Historietas

Nuevo tráiler de Babylon protagonizado por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva lanzado por Paramount Pictures


Paramount Pictures ha lanzado un nuevo avance de Babylon, que presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva. La era de Hollywood de la década de 1920 estuvo llena de depravación y drama, que es lo que el director ganador del Premio de la Academia Damien Chazelle (la la tierra, Primer hombre) se encapsula en Babilonia. El último tráiler de dos minutos y 24 segundos muestra las puñaladas por la espalda y las longitudes que los creadores buscaron tomar para triunfar en Los Ángeles y Hollywood durante este período de tiempo, al mismo tiempo que destaca todas las fiestas que tuvieron lugar.

«Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?» El personaje de Margot Robbie le pregunta a Diego Calva. «Siempre quise ser parte de algo más grande», responde. «Algo que dura, que significa algo». Saltamos rápidamente a diferentes tomas de Pitt, Robbie y Calva, narrando sus movimientos para abrirse camino en la escalera de Hollywood. «La idea básica era simplemente hacer una película grande, épica y con varios personajes, ambientada en estos primeros días de Los Ángeles y Hollywood, cuando ambas cosas se estaban convirtiendo en lo que ahora consideramos», dijo Chazelle. Feria de la vanidad en una de las primeras entrevistas para Babilonia.

¿Qué es Babilonia?

de Damien Chazelle, Babilonia es una epopeya original ambientada en la década de 1920 en Los Ángeles dirigida por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición descomunal y excesos escandalosos, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

«Fue realmente un período del salvaje oeste para estas personas, esta galería de personajes, a medida que suben y bajan, suben, bajan, suben de nuevo, caen de nuevo», dijo Chazelle. Feria de la vanidad. «Lo que están construyendo está saltando sobre ellos y devorándolos».

La película está protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, PJ Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts. , Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde.

Babilonia está programado para su lanzamiento general el 23 de diciembre de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba