Netflix

Nuevos K-Dramas en Netflix en febrero de 2022

k dramas llegarán a netflix en febrero de 2022k dramas llegarán a netflix en febrero de 2022

Enero de 2022 fue una excelente manera de comenzar el nuevo año, y febrero de 2022 ya se perfila como otro mes excelente y emocionante para los fanáticos de K-Drama en Netflix.

En caso de que te lo hayas perdido, también hemos estado haciendo un seguimiento de todos los K-Dramas que llegarán a Netflix en enero de 2022.

N = Original de Netflix


Nueva película de K-Drama en Netflix en febrero de 2022

Amor y correas (2022) norte

Director: Park Hyun Jin
Género: Comedia, Romance | Duración: 118 Minutos
Reparto: Seo Hyun, Lee Jun Young, Kim Bo R

Si bien el nombre viene con un golpe obsceno, no esperes ver el mismo nivel de vapor y perversión como 50 sombras de Grey o 365 dias. Sin embargo, creemos que el nombre solo de Amor y correas será suficiente para captar el interés de muchos suscriptores de todo el mundo.

A pesar de su comportamiento directo, frío y directo, Jung Ji Hoo todavía es adorado por sus compañeras de trabajo. Un día, su compañero de trabajo, Ji Woo, abre por error un paquete de Ji Hoo, revelando accidentalmente para todo el mundo uno de sus fetiches sexuales. Haciéndolo pasar por tener una mascota, en secreto, Ji Hoo y Ji Woo arreglan un contrato, que comienza un romance picante y la indulgencia del fetiche de Ji Hoo por las fantasías de esclavo/amo.


Nuevos K-Dramas semanales en Netflix en febrero de 2022

Veinticinco Veintiuno (Temporada 1) norte

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Género: Romántica, Comedia, | Tiempo de ejecución: 70 minutos
Elenco: Nam Joo Hyuk, Kim Tae Ri, Bona, Choi Hyun Wook, Lee Joo Myung
Fecha de estreno de Netflix: sábado, 12 de febrero de 2022 | Nuevos episodios: sábado y domingo

El próximo drama semanal de tvN de Netflix será un destello del pasado de la vida a principios de la década de 2000. Esperamos que el drama sea extremadamente popular esta primavera y que alcance los índices de audiencia.

Los sueños de dos jóvenes se ven aplastados por una abrumadora crisis financiera en la década de 1990. Pero cuando se reencuentran a la edad de 25 y 21 años, la enérgica pareja encuentra amistad y afecto en tiempos de adversidad mientras se aventuran juntos en la edad adulta.


Regreso de K-Dramas semanales en Netflix en febrero de 2022

Bulgasal: almas inmortales (temporada 1) norte

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Género: Fantasía, Romántico | Tiempo de ejecución: 60 minutos
Elenco: Lee Jin Wook, Kwon Na Ra, Lee Joon, Gong Seung Yeon, Jung Jin Young
Fecha final de Netflix: domingo, 6 de febrero de 2022

Si bien Bulgasal no ha sido un gran éxito con las calificaciones en tvN, la serie aún se ha desempeñado extremadamente bien en Netflix. Con la mitad de la temporada por delante, todavía hay mucho tiempo para atraer a una audiencia aún mayor para el k-drama.

Hace más de 600 años, Dan Hwal, mientras trabajaba bajo la dinastía Joseon como oficial militar, se convirtió en un bulgasal, una criatura mítica maldita con la inmortalidad que se ve obligada a alimentarse de sangre humana. Varios cientos de años después, Dan Hwal se encuentra con Min Sang Woon, una antigua bulgasal, que se reencarnó como humana y huyó para esconderse, pero su vida secreta ahora está en peligro. En las sombras, Ok Eul Tae, otro bulgasal, ha pasado su vida inmortal adquiriendo riqueza y usa su gran fortuna para manipular a políticos, empresarios y medios de comunicación, convirtiéndolo en una de las figuras más poderosas de Corea.


¿Qué K-Dramas verás en Netflix en febrero de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba