GadgetsTecnología

Obtenga el último iPad por $ 100 de descuento en Amazon ahora mismo

Ahora es el momento de enganchar el iPad que no recibió para Navidad. Si bien a menudo hay grandes descuentos en las generaciones anteriores de iPads de Apple, el nuevo iPad de 10.2 pulgadas finalmente está a la venta por $ 100 de descuento en Amazon por tiempo limitado.

Nuevo iPad de Apple de 10.2 pulgadas, Wi-Fi, 128 GB

manzana
amazon.com

$ 429.00

$ 329.99 (23% de descuento)

Por un total de solo $ 330, puede calificar el nuevo iPad con conectividad Wi-Fi y 128GB en diseños Space Gray y Silver. El modelo con capacidad celular también tiene un descuento de $ 100, pero costará $ 130 adicionales. En comparación con la pantalla de 9.7 pulgadas de la última generación, el último iPad tiene un tamaño más grande de 10.2 pulgadas con una carcasa de aluminio reciclado. Todavía usa Touch ID, ya que Face ID solo está disponible en el modelo Pro y en los iPhones más nuevos. A diferencia del Pro, este iPad ha mantenido su conector para auriculares, lo cual es una ventaja si aún no se ha lanzado a los auriculares inalámbricos.

El último iPad no recibió una actualización del procesador, pero se ejecuta en el nuevo iPadOS, que le permite usar Safari de grado de escritorio, múltiples aplicaciones en el menú de diapositivas, aplicaciones de múltiples ventanas y agrega un diseño de pantalla de inicio totalmente nuevo. Otra gran ventaja de esta iteración es su capacidad para conectarse al teclado inteligente de Apple. El Apple Pencil de primera generación también es compatible con el iPad, pero no tiene un accesorio magnético como el iPad Pro, y requerirá un cable para cargarlo.

Este nuevo iPad puede ser la mejor oferta de Apple disponible en Amazon hoy en día, pero hay algunos modelos más disponibles con un descuento que es posible que desee consultar. Por ejemplo, el iPad Air de 10.5 pulgadas con Wi-Fi y 64GB cuenta con una pantalla grande y nítida ahora por $ 40 menos. Además, el iPad Pro de 11 pulgadas aún más grande tiene un descuento de $ 50. Con una pantalla impresionante, duración de la batería y un rendimiento más potente, está listo para funcionar e incluso puede reemplazar su computadora portátil.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba