Tecnología

Oferta especial: hoteles con descuento y vuelos para Disrupt SF 2019

Oferta especial hoteles con descuento y vuelos para Disrupt SF

Disrupt San Francisco 2019 tendrá lugar del 2 al 4 de octubre, y estamos trabajando en todos los ángulos para que sea financieramente accesible para la mayor cantidad de personas posible. Comienza con precios anticipados en cuatro tipos de pases para diferentes necesidades y presupuestos. Además, ofrecemos descuentos para estudiantes, organizaciones sin fines de lucro, empleados gubernamentales y personal militar.

Pero, ¿sabía que puede obtener tarifas con descuento en vuelos y hoteles para su aventura Disrupt? Sip. United Airlines ofrece a los asistentes de Disrupt SF tarifas con descuento en vuelos al Aeropuerto Internacional de San Francisco o al Aeropuerto Internacional de San José. Dirígete a United.com y reserva tu vuelo en «Búsqueda avanzada» usando el código de oferta ZFWZ101320. Es una manera fácil de ahorrar.

Ya sea usted o su equipo completo, puede reservar habitaciones de hotel con descuento a través de bloques de habitaciones que TechCrunch ha asegurado en varios hoteles de la ciudad junto a la bahía. Muchos de los hoteles también ofrecen beneficios especiales, que incluyen conexión Wi-Fi gratuita y acceso al gimnasio, cuando reserva a través de este sitio web. Sus extras pueden variar según el hotel que elija. El suministro de habitaciones es limitado, ¡así que reserve!

Una vez que tenga su pase Disrupt y sus reservas de viaje a mano, puede comenzar a elaborar estrategias para aprovechar al máximo su tiempo en Disrupt SF: tres días cortos repletos de programación de inicio temprano en cuatro etapas.

Ya sea en el escenario principal, en el escenario Extra Crunch, en un panel o durante un chat junto al fuego, los altavoces Disrupt representan una impresionante gama de experiencia. Estamos hablando de nuevos impulsores de límites para los mejores jugadores en el mundo de las startups: tecnólogos icónicos, inversores y fundadores.

Sea testigo de la gloria que es Startup Battlefield, la competencia épica de lanzamiento de TechCrunch. Observe cómo las nuevas empresas más innovadoras del mundo se lanzan y compiten por la Copa Disrupt, el amor de los inversores y los medios y, por supuesto, $ 100,000.

Explore y establezca contactos en Startup Alley, donde encontrará más de 1,200 nuevas empresas y patrocinadores que muestran productos, plataformas y servicios que abarcan todo el espectro tecnológico. Mientras estés allí, asegúrate de visitar TC Top Picks, nuestro cuadro cuidadosamente seleccionado de nuevas empresas.

¿Desea una herramienta que atraviese a las multitudes para ayudarlo a conocer a las personas que pueden ayudarlo a impulsar su negocio? Luego use CrunchMatch, el servicio gratuito de emparejamiento de negocios. Hace que las redes sean más fáciles que nunca.

Obtenga sus descuentos, personas, y únase a nosotros en Disrupt San Francisco 2019 del 2 al 4 de octubre. Compre sus pases anticipados hoy y luego reserve sus vuelos con descuento y habitaciones de hotel antes de que desaparezcan.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt San Francisco 2019? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba