Cine y Películas

Olivia Newton-John muere a los 73 años

Dame Olivia Newton-John, ícono de Grease y cantante de «Physical», falleció a la edad de 73 años en su casa en el sur de California el 8 de agosto de 2022.

Olivia Newton Johnicónica cantante de los 70 y estrella de queridas películas como Grasa, fallece a la edad de 73 años. Newton-John nació en Cambridge, Inglaterra, el 26 de septiembre de 1948 antes de mudarse a Melbourne a la edad de 5 años. Comenzó su carrera profesional en las artes a una edad temprana, cantando en la televisión australiana. en su adolescencia. La estrella de Newton-John brilló por primera vez en el mapa de la cultura pop con su versión de la canción de Bob Dylan y George Harrison “If Not For You”. El álbum de 1973 del cantante. déjame estar ahí, que sirvió como su debut en los EE. UU., puso el foco en su talento y le valió a Newton-John su primer Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Country Femenina.

VÍDEO DEL DÍA

Cinco años más tarde, con muchos más logros en su haber, Newton-John se catapultó al estrellato al protagonizar la adaptación cinematográfica de Grasa. Tanto el público como la crítica se enamoraron de ella como Sandy junto al Danny de John Travolta en el musical de secundaria ambientado en la década de 1950. La película se convertiría en uno de sus mayores legados, junto con hitos como su megaéxito de 1981 «Physical». Además de sus deslumbrantes esfuerzos, Newton-John habló muy abiertamente sobre su viaje con el cáncer de mama y fundó el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John para ayudar en los esfuerzos de investigación.

El lunes, el esposo de Newton-John, John Easterling, acudió a su página oficial de Facebook para compartir la triste noticia de que la estrella falleció. Aunque no se precisó la causa de la muerte, la empresaria hizo saber a sus fans de todo el mundo que murió tranquila en su casa tras una larga batalla contra el cáncer de mama. Eche un vistazo al encantador tributo de Easterling, que está acompañado por una hermosa foto de cabeza de Newton-John, a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Newton-John se casó con Easterling en junio de 2009. Fue el segundo matrimonio de la estrella después de casarse con el actor Matt Lattanzi, su Xandau coprotagonista, en diciembre de 1984. La pareja dio la bienvenida a una hija llamada Chloe Rose antes de divorciarse en 1995. Le sobreviven Chloe Rose, quien siguió los pasos de su madre al convertirse en actriz y cantante, y Easterling.

Han estado llegando homenajes al ícono internacional, incluidos los de su hija y Travolta, quien publicó un mensaje apropiado para su Grasa coprotagonista mientras firma como su Danny. Innumerables tributos virtuales de colegas y devotos seguramente seguirán llegando para el talento de gran prestigio. La estrella de Newton-John brilló intensamente y fue admirada por muchas cosas. Ya sea Grasa, La caja, o su música, era un talento que no será olvidado en el corto plazo. Desde su voz conmovedora hasta su comportamiento serio, newton-john seguirá siendo un icono en los años venideros.

Fuente: Olivia Newton-John/Facebook




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba