Cine y Películas

Olvídate de Batgirl, el nuevo disfraz de Barbara Gordon lo cambia todo

Barbara Gordon ha vuelto al papel de Oracle y ha diseñado un traje nuevo e impresionante que le permite ser móvil y discreta.

Spoilers para Batman: Urban Legends # 2 ¡adelante!

Barbara Gordon, la ex Bati-chica, ha vuelto al papel de Oráculo, pero todavía necesita dispositivos geniales para hacer el trabajo, y en la historia «Fantasma en la máquina» en Batman: Urban Legends # 2, los lectores pueden ver su nuevo atuendo en acción.

Aunque es mejor conocida como Batgirl, durante un tiempo el personaje se llamó Oracle. Después de ser disparado y paralizado por el Joker en La broma asesina, Barbara puso en práctica su formación en ciencias de la información y se convirtió en Oracle, funcionando como el ojo en el cielo no solo para Batman, sino para el Universo DC en su conjunto. En un movimiento controvertido, su movilidad se restauró durante la era New 52, ​​y regresó al servicio activo como Batgirl. Recientemente, después de los eventos del Guerra Joker, se retiró de ser Batgirl una vez más, con Cassandra Cain asumiendo el papel. Pero eso no ha ralentizado a Barbara ni un poco y ahora ha vuelto a ser Oracle.

La historia, escrita por Cecil Castellucci con arte y colores de Marguerite Sauvage, comienza con Oracle tras la pista de un maestro pirata informático llamado Vi. Los dos han estado jugando a un juego tecnológico del gato y el ratón en toda la web oscura, y ahora Oracle se da cuenta de que es posible que deba usar el móvil si quiere detener a Vi, por lo que diseña un uniforme para ayudar. Parecido a un chándal verde, el uniforme viene cargado con varios dispositivos de comunicación, como un «teléfono inteligente con funda holográfica», así como cables en las costuras del uniforme que le permiten conectarse a las computadoras. Sus gafas son gafas inteligentes y lleva una granja de servidores móviles en su bolso. También hay armas: el traje viene con una antena telescópica que se puede usar como bastón si es necesario. Con estas actualizaciones, Oracle puede salir e investigar las acciones de Vi de primera mano. Ella puede usar varios dispositivos de comunicación para coordinarse con Batgirl, Nightwing y Spoiler para ayudarla a encontrar a Vi. Y puede usar la tecnología para derrotar a Vi al final de la historia.

Olvidate de Batgirl el nuevo disfraz de Barbara Gordon lo.5

El nuevo traje de Oracle lleva al personaje a otro nivel. Está cargado de numerosas campanas y silbidos, todos los cuales la ayudan a funcionar como el principal agente de información del Universo DC, y la mejor parte del traje es que es discreto. Al hacer que parezca un chándal normal, se asegura de poder trabajar en público sin que sus enemigos lo sepan. Es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

Mientras ella ya no es Bati-chica, Oráculo todavía tiene el gusanillo de las aventuras, y ahora tiene un nuevo uniforme que le permite hacer precisamente eso. Batman: Urban Legends # 2 ya está disponible en tiendas y plataformas digitales.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba