Gadgets

OnePlus 10T vs. Pixel 6: ¿Qué teléfono es la mejor compra?

El OnePlus 10T tiene mucho que ofrecer, incluido un potente conjunto de chips y una carga rápida de 125 W, pero ¿vale la pena comprarlo en lugar de Google Pixel 6?

los OnePlus 10T estará en el radar de muchas personas que buscan adquirir un teléfono inteligente insignia de Android de bajo costo, pero otro dispositivo que vale la pena considerar es el Pixel 6. El OnePlus 10T es una versión más económica pero más poderosa del OnePlus 10 Pro, y OnePlus ha obtenido una serie de cosas bien con su nuevo teléfono mientras hace algunos compromisos esperados.

Por otro lado, el Pixel 6 se acerca a su primer aniversario y pronto será sucedido por el Pixel 7, pero eso no significa que deba pasarse por alto, especialmente para cualquiera que no quiera esperar unos meses para el próximo. Llegan los smartphones Pixel. Además, el Pixel 6 se ha rebajado varias veces recientemente, lo que lo convierte en una excelente oferta para cualquiera que pueda obtenerlo a un precio más bajo.

VÍDEO DEL DÍA

El Pixel 6 debe su apariencia única a la barra de la cámara que se extiende horizontalmente en la parte posterior, mientras que la carcasa de la cámara de la estufa del OnePlus 10T es una nueva versión en términos de diseño. Ambos teléfonos tienen una pantalla plana con un orificio perforado en el centro, pero el Pixel 6 debe su mejor calidad de construcción a su marco de metal, pantalla protegida Gorilla Glass Victus, respaldo Gorilla Glass 6 y clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68. Por el contrario, el OnePlus 10T tiene un marco de plástico, Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, y una clasificación IP54 más baja. El Pixel 6 está disponible para comprar en colores Sorta Seafoam, Kinda Coral y Stormy Black, mientras que el OnePlus 10T se puede recoger en Moonstone Black y Jade Green.

El OnePlus 10T es más potente

OnePlus 10T vs Pixel 6 ¿Que telefono es la mejor.5

El OnePlus 10T se eleva por encima del Pixel 6 con su pantalla FHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas. La pantalla tiene una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, HDR10+ y color de 10 bits. Por otro lado, el Pixel 6 tiene una pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas más pequeña con una frecuencia de actualización de 90 Hz y soporte HDR. El nuevo teléfono inteligente de OnePlus tiene el chip más poderoso de Qualcomm, el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, debajo de su capó. Se combina con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El chip Tensor del Pixel 6 no es rival para el silicio Snapdragon y viene con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a las especificaciones de la cámara, el Pixel 6 tiene una cámara principal de 50MP con OIS combinada con una cámara ultra gran angular de 12MP. También tiene una cámara frontal de 8MP. OnePlus también ha equipado su teléfono con una cámara trasera principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Sentado dentro del agujero perforado en la pantalla hay una cámara de 16MP. El Pixel 6 Pro es uno de los mejores teléfonos inteligentes con cámara gracias al increíble software de Google y el OnePlus 10T tendrá dificultades para vencerlo. Ambos teléfonos tienen un escáner de huellas dactilares en pantalla, NFC, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6E y altavoces estéreo, pero les falta un conector para auriculares.

El OnePlus 10T incluye una batería de 4800 mAh con soporte para una impresionante carga rápida de 125 W que permite una carga completa en solo 20 minutos. OnePlus también envía el teléfono con un adaptador de corriente de 160W. Por el contrario, el Pixel 6 tiene una batería más pequeña de 4614 mAh y se carga solo a 30 W. El Pixel 6 no viene con un cargador en la caja, pero tiene una ventaja gracias a la carga inalámbrica (21 W) y la compatibilidad con la carga inalámbrica inversa. Los dos teléfonos ejecutan Android 12 de fábrica, pero la experiencia es diferente ya que el OnePlus 10T tiene una máscara personalizada (OxygenOS 12) en la parte superior, mientras que el teléfono inteligente de Google ejecuta Android de serie con múltiples funciones exclusivas que no están disponibles en otros teléfonos inteligentes Android. El OnePlus 10T recibirá tres años de actualizaciones del sistema operativo, comenzando con OxygenOS 13 basado en Android 13. También recibirá cuatro años de actualizaciones de seguridad. Este es un paso atrás de los tres años de actualizaciones del sistema operativo del Pixel 6 y cinco años de actualizaciones de seguridad.

El Pixel 6 comienza en $599 para el modelo base con 128 GB de almacenamiento y $699 para la versión de 256 GB. Ese es un precio más bajo que el modelo base OnePlus 10T de la misma configuración que cuesta $ 649, mientras que la variante de 16 GB + 256 GB sube a $ 749. Aquellos que desean un teléfono un poco más pequeño, actualizaciones oportunas y las mejores cámaras de su clase encontrarán que el Pixel 6 se adapta mejor a ellos. sin embargo, el OnePlus 10T justifica su precio con su frecuencia de actualización más alta, un conjunto de chips más potente, una batería más grande y una carga mucho más rápida.

Fuente: OnePlus, Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba