OnePlus añade pantalla de seis pulgadas y desbloqueo facial para el 5T

OnePlus añade pantalla de seis pulgadas y desbloqueo facial para el 5T

by

in

OnePlus se ha labrado un buen nicho en los últimos años. La compañía nunca ha estado demasiado preocupada por la carrera hacia la tecnología de vanguardia. En cambio, ha funcionado para brindarles a los consumidores una de las mejores ofertas en teléfonos inteligentes. Y el 5T recientemente anunciado está firmemente en línea con esa declaración de misión.

El teléfono llegará al comercio minorista aquí en EE. UU. y Europa el 21 de noviembre, trayendo consigo una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. El teléfono abandona el lector de huellas dactilares frontal (moviéndolo a la parte trasera del dispositivo) para lograr esto. El 5T también es el primer dispositivo OnePlus que ofrece desbloqueo a través del reconocimiento facial y el Modo Retrato. Si todo esto suena familiar, es porque es lo que todos los chicos geniales han estado haciendo durante un tiempo.

Como me dijo la compañía cuando se lanzó el 5 durante el verano, “Somos bastante conservadores. Estamos tratando de hacer solo cosas que creemos que benefician al usuario. Creemos en la misión de hacer la mejor oferta global. No se trata de ser el primero. No es ser diferente. Y eso no necesariamente nos da un montón de prensa”.

En el caso de OnePlus, “el mejor en general”, la lista de características definitivamente incluye el precio. Con un precio inicial de $499 para la versión de 64 GB (también hay disponible un modelo de 128 GB), el 5T cuesta $20 más que el 5, pero es una oferta extremadamente sólida para lo que parece ser un teléfono inteligente premium en un mundo en el que cada vez más los buques insignia están comenzando a rondar los $ 1,000. Los teléfonos de la compañía han subido de precio gradualmente a lo largo de los años, pero el 5T todavía cuesta la mitad del precio del iPhone X.

El nuevo teléfono sigue los pasos del 3T del año pasado (no había OnePlus 4, tiene algo que ver con los Lakers de Los Ángeles). Parecía una elección extraña ofrecer un modelo más premium apenas seis meses después del último, pero aparentemente no molestó a la base de seguidores leales de la compañía (aunque ha sufrido algunos dolores de cabeza de relaciones públicas en los últimos años) .

La compañía agregó una cámara dual la última vez, pero esta vez promete reducción de ruido para fotos con poca luz, un zoom más suave y agrega el Modo Retrato a los procedimientos, dando a las tomas el efecto de poca profundidad de campo que obtienes en el iPhone y varios Galaxy. dispositivos. En el interior se encuentra la misma batería de 3300 mAH con Dash Charging y Snapdragon 835. El teléfono tiene la última versión de la máscara de Android OxygenOS de OnePlus, que trae un montón de ajustes, incluida una mayor personalización de la interfaz de usuario en el lado del usuario.

Ah, y sí, el conector para auriculares está de vuelta, debido a la abrumadora demanda popular.


Source link