Apps

Onymos recauda $ 12 millones para proporcionar funciones de complemento para aplicaciones

Onymos, una plataforma de «función como servicio» para el desarrollo de aplicaciones, anunció hoy que cerró una ronda Serie A de $12 millones liderada por Great Point Ventures con la participación de Benhamou Global Ventures, Engineering Capital e Industry Ventures. Los fondos se destinarán al desarrollo de productos y al aumento de las actividades de comercialización de Onymos, según el director ejecutivo Shiva Nathan, así como al desarrollo de productos y servicios.

Nathan hizo el argumento de venta para Onymos por correo electrónico: «La expansión del software como servicio crea complejidad y falta de visibilidad para las empresas y sus aplicaciones», dijo a TechCrunch. “Para un equipo de ingeniería empresarial, el equilibrio ha pasado de tener que elegir entre unos pocos proveedores a largo plazo a sentirse abrumado por la gran cantidad de opciones. Incluso después de elegir los servicios, cada aplicación está a merced de empresas multimillonarias que tarde o temprano podrían desaprobar esos servicios, cambiar la forma en que se implementan o introducir actualizaciones que son incompatibles con su entorno de compilación actual. Queremos cambiar ese paradigma”.

Para el punto de Nathan, el desarrollo de aplicaciones puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Según una raya de 2018 encuesta, el desarrollador promedio pasa más de 17 horas a la semana lidiando con problemas de mantenimiento, como la depuración y la refactorización. Además, pasan aproximadamente cuatro horas a la semana en ‘código incorrecto’, lo que equivale a casi $85 mil millones en todo el mundo en costos de oportunidad perdidos anualmente, estima Stripe.

Créditos de imagen: Onymos

Onymos tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores a descargar parte del trabajo al proporcionar funciones listas para usar que se pueden insertar en aplicaciones nuevas y existentes. La plataforma ofrece inicio de sesión, biometría, chat, almacenamiento de datos, servicios de ubicación y módulos de notificación que incluyen los componentes necesarios, incluida la interfaz de usuario, la lógica subyacente y las funciones del lado del servidor necesarias para procesar datos en la nube (por ejemplo, nubes públicas como Amazon Servicios web, Microsoft Azure y Google Cloud Platform).

La promesa de un futuro de desarrollo de aplicaciones completamente seguro y libre de mantenimiento con Onymos es probablemente demasiado buena para ser verdad: cada plataforma, sin importar cuán holística sea, tiene errores después de todo. Pero lo que servicios como Onymos pueden ofrecer es tiempo para dedicarlo a otras tareas de I+D de productos más importantes, al menos en teoría.

“Las empresas pueden hacer que sus desarrolladores de software dediquen tiempo a depurar casos de esquina en la API Graph de Meta para iniciar sesión en Facebook o aprovechar su creatividad y conocimiento para crear capacidades de valor agregado reales que ayuden a sus empleadores a ganar. Creemos que la elección es clara”, dijo Nathan. “La plataforma de Onymos… abstrae la complejidad del desarrollo de aplicaciones al actuar como una capa de integración para los proveedores de software y permitir que los clientes desarrollen un único punto final. Cuando las empresas utilizan las funciones de Onymos, no tienen que preocuparse por el sistema operativo y las actualizaciones de la API, la compatibilidad del dispositivo o el mantenimiento”.

La «característica como servicio» es una idea antigua que data de al menos varios años. Hay Localytics para redes sociales y Mapbox para ubicación. Storyteller le permite a cualquiera agregar Historias al estilo de Instagram a sus propias aplicaciones o sitio web. Mientras tanto, WorkOS brinda a los desarrolladores capacidades empresariales como inicio de sesión único y sincronización de directorios con aplicaciones.

Nathan ve la expansión, particularmente en el espacio de aprendizaje automático, como el camino de Onymos para sobresalir.

“Planeamos expandir nuestra cartera de productos al espacio de aprendizaje automático, introducir nuevas funciones de extremo a extremo y admitir más marcos de desarrollo”, dijo Nathan. “Lo que descubrimos al trabajar con clientes en el ámbito de la atención médica es que existe una gran necesidad de reconocimiento óptico de caracteres y extracción de datos. Estos procesos aún consumen demasiado tiempo para las empresas y existe la oportunidad de introducir nuevas eficiencias”.

Onymos tiene actualmente 30 personas en su nómina y espera tener entre 40 y 60 a fin de año. Hasta la fecha, la compañía ha recaudado $15 millones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba