Oreo lanza un nuevo sabor misterioso y adivinar podría ganarle $ 50,000

misterio oreo
(Foto: OREO)

Oreos vienen en muchos sabores. Oreos con sabor a espiga son una cosa en Dubai. Maple Creme Oreos están aquí para el otoño, un contrapunto del clima frío para la especia de calabaza, todo lo que aparece cada año. Incluso hay un regreso de Peppermint Bark Oreos en el horizonte, sin mencionar las otras variedades de sabor que los consumidores amantes de las galletas pueden encontrar en los estantes de sus tiendas locales. Pero el lunes 16 de septiembre, un nuevo Mystery Oreo debutará en todo el país y es un juego de adivinanzas que podría tener una gran recompensa para un fanático. $ 50,000 para ser exactos.

Según Chew Boom, el Mystery Oreo se verá exactamente como el clásico con la galleta de chocolate y un relleno de crema blanca, pero el sabor de esa crema es donde reside el misterio. Los fanáticos que prueben las cookies están invitados a visitar MysteryOREO.com hasta el 10 de noviembre de 2019 y adivinar cuál es el sabor misterioso. Cada suposición correcta se convierte en una entrada en el sorteo con un premio de $ 50,000 para un afortunado ganador cuyas papilas gustativas detectaron el sabor correcto. ¿En una palabra? Dulce.

Por supuesto, los fanáticos de Oreo no tendrán que depender completamente de sus papilas gustativas. Oreo también dejará caer pistas sobre cuál puede ser el sabor, o la combinación de sabores. Habrá tres estilos diferentes de paquetes Mystery Oreo, cada uno con una pista diferente y cada lunes habrá una nueva pista en el sitio web MysteryOREO.com. La pista actual es la Pista # 1, "Su nombre lo robó y la historia se mantuvo. ¿Quizás de una criatura que vive en la estepa?"

Los fanáticos de las cookies que intentan resolver el misterio también pueden encontrar algo de apoyo en su búsqueda para resolver el misterio. Cosas extrañas La estrella Gaten Matarazzo ya ha ofrecido su suposición en una publicación en Instagram, sugiriendo que las tostadas francesas son el sabor misterioso debido a lo que describió como un elemento pesado de canela. Celebridades adicionales también compartirán sus conjeturas con PEOPLE informando que Brooklyn nueve y nueveTerry Crews está al lado para apuñalar el misterio.

Mystery Oreos llegará a las tiendas en todo el país el 16 de septiembre. El concurso dura hasta el 10 de noviembre.

¿Vas a ver esta ronda de Mystery Oreo? Si el sabor misterioso de 2017 fue Fruity Pebbles, ¿crees que la versión 2019 también será un cereal? Háganos saber en los comentarios a continuación.





Source link