Otorgan anillos de la Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles


Los Dodgers de Los Ángeles recibieron sus anillos de la Serie Mundial el viernes frente a los leales fanáticos locales que no pudieron presenciar su carrera por el campeonato 2020 en persona.

Clayton Kershaw, Mookie Betts y los Dodgers recogieron sus joyas antes del primer partido en casa de Los Ángeles. El equipo también levantó una pancarta de campeonato detrás del jardín central con los rugidos de una multitud de Chávez Ravine que compensó sus números limitados por la pandemia con un ruido alegre.

Esos fanáticos nunca entraron al Dodger Stadium para presenciar la carrera de su equipo hacia su primer campeonato en 32 años. Los Dodgers sabían muy bien que su ceremonia de ring era un momento catártico tanto para los jugadores como para sus millones de fanáticos que se vieron obligados a disfrutar de una carrera por el título desde lejos.

“Hemos tenido un año que nunca hubiéramos imaginado”, dijo el dueño de los Dodgers, Mark Walter, quien esperaba que la temporada del campeonato pudiera “servir de inspiración para terminar esta lucha contra la terrible pandemia y continuar la lucha por la justicia y la igualdad” para todo el mundo”.

Los Dodgers presentaron a cada jugador con un video de felicitación de uno de sus héroes del béisbol. Will Clark felicitó a Kershaw, quien idolatraba la primera base de los Rangers que crecía en el área de Dallas, mientras que Betts, que se unió a los Dodgers el año pasado, recibió las felicitaciones de Jimmy Rollins antes de recibir su primera ovación de los fanáticos de Los Ángeles.

Los fanáticos de los Dodgers también rugieron particularmente fuerte por el veterano Justin Turner y por Julio Urías, quien consiguió el anillo final. El zurdo mexicano de cosecha de los Dodgers registró sin problemas los últimos siete outs del partido decisivo de la Serie Mundial sobre Tampa Bay.

El zurdo David Price consiguió un anillo de la Serie Mundial a pesar de optar por salir de su primera temporada con Los Ángeles debido a la pandemia, pero el veterano anunció que subastará el anillo para beneficiar a The Players Alliance y sus causas de justicia social.

Los Dodgers también se tomaron un momento para honrar a Tommy Lasorda, el querido ex manager que murió en enero, poco más de dos meses después de presenciar la victoria de Los Ángeles en Texas.

La hija de Lasorda, Laurel, habló brevemente a la multitud.

“Tenga la seguridad de que está sonriendo hoy y su espíritu está con todos y cada uno de nosotros”, dijo.

Presentó al manager de los Dodgers, Dave Roberts, quien señaló hacia el cielo en su camino para recibir su anillo.

El dueño de los Dodgers, Magic Johnson, y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, quien fue abucheado, levantaron la pancarta del campeonato 2020 en un mástil más allá del jardín central.

Kershaw y varios compañeros de equipo se pusieron sus anillos inmediatamente después de recibir la caja, mostrándolos triunfalmente para las cámaras. Los anillos están apilados con cientos de diamantes y zafiros por un total de 11 quilates.

Enrique Hernández y Joc Pederson se perdieron la ceremonia luego de dejar a los Dodgers durante la temporada baja.


Source link