Otro personaje de Marvel está usando el logotipo de The Punisher’s Skull

Desde hace algún tiempo, Frank Castle no ha usado su logotipo de calavera característico, ni ha trabajado activamente como The Punisher, al menos no de la manera en que los fanáticos han estado acostumbrados durante años. El aclamado escritor de Punisher, Jason Aaron, ha reinventado a Frank de una nueva manera con su última serie, cambiando el logotipo de la calavera y las armas de fuego de Frank por un nuevo símbolo y espadas. Ah, y también es el líder interino del culto a la muerte ninja The Hand. Sin embargo, en el último número de la serie, el símbolo clásico de Punisher de Frank regresa a las páginas de Marvel Comics, solo que Frank no lo lucía. ¡Siguen los spoilers!

La última serie de Punisher ha colocado a dos antagonistas principales en el camino de Frank, uno de ellos es The Hand mientras intenta navegar por su sórdido inframundo, pero también la versión Marvel del dios griego de la guerra, Ares. A lo largo de la serie, Ares ha estado trabajando con un nuevo grupo que ha formado, Los Apóstoles de la Guerra, un grupo dedicado, naturalmente, a mantener la guerra y el conflicto en curso en todo el mundo. Este grupo se ha encontrado en desacuerdo con Castle y The Hand a lo largo de la serie, pero sus motivos podrían haberse vuelto más claros después de que el último número revela que el propio Ares usa el antiguo logotipo de Frank.

A pesar de que aparentemente están en desacuerdo entre sí a lo largo de la serie, este problema parece plantar la semilla de lo que es el final real de Ares para la serie, haciendo que Frank Castle se vuelva a poner su viejo traje y regrese a la guerra. En un encuentro casual con La Archisacerdotisa de la Mano, Ares prometió que no le permitiría convertir a Castle en el Puño de la Bestia, el título que ha querido darle desde antes de que comenzara esta nueva serie.

el-logo-de-castigador-area.jpg
(Foto: MARAVILLA)

Ahora parece obvio, por supuesto que Ares querría que Frank estuviera conduciendo sus propias guerras y matando criminales, y este problema parece dejar en claro que esto es lo que Ares realmente quiere que suceda. Además, ¿qué mejor manera de hacer que Frank vuelva al juego que pelear contra él con su propio traje? Quedan siete números en la serie, por lo que no está claro cuál será el siguiente paso o cómo se desarrollará esta pelea entre Ares y Frank. Puede encontrar la portada completa y la solicitud para el próximo número a continuación.

CASTIGO #6
(W) Jason Aaron (A) Paul Azaceta (A/CA) Jesús Saiz
Frank Castle quiere acabar con su guerra de una vez por todas. Pero interponiéndose en su camino no es otro que el mismísimo Dios de la Guerra, Ares, quien ve a Punisher como su mayor discípulo. Un discípulo que ha olvidado su verdadero yo y debe recordar los caminos de la guerra.
En tiendas: 07/09/2022
Precio recomendado de venta al público: $4,99

stl237942.jpg
(Foto: MARAVILLA)

Source link