Cine y Películas

Otros crossovers de Sea Of Thieves que podrían suceder después de la vida de un pirata

Después de que la actualización Pirate’s Life con temática de Piratas del Caribe llegue a Sea of ​​Thieves, ¿qué otros crossovers encajarían en su universo?

Sea of ​​Thieves introdujo recientemente una actualización del juego que trajo consigo la adición de un crossover con Piratas del Caribe. La vida de un pirata es la expansión más reciente del juego de aventuras de piratería, llena de muchos cameos reconocibles de la serie de películas. El crossover combina bien, ya que el juego de aventuras de navegación de dibujos animados nunca se ha sentido demasiado lejos de las bonitas películas de piratas de Disney, y no es de extrañar que Jack Sparrow encaje perfectamente en un juego sobre ladrones de barcos.

Sea of ​​Thieves ha estado disponible para jugar desde 2018, pero no ha intentado ninguna colaboración ambiciosa hasta esta actualización más reciente. A piratas del Caribe El evento cruzado parece una opción obvia, aunque no siempre es fácil obtener las licencias adecuadas para dicho contenido. Las empresas a menudo protegen sus propiedades intelectuales, lo que hace que la perspectiva de ponerlas en manos de otros creadores sea una perspectiva potencialmente poco atractiva.

Sin embargo, las actualizaciones que incluyen otras licencias de juegos o películas siempre tienen el potencial de atraer nuevos fanáticos y jugadores amantes de los piratas que aún no han dado Sea of ​​Thieves una oportunidad podría verse influida por cruces como este. Nuevo Sea of ​​Thieves enemigos, cosméticos y misiones de los universos favoritos de los fanáticos podrían agregar variedad y hacer crecer la base de jugadores del juego, por lo que otras franquicias se combinarían con Sea of ​​Thieves así como Piratas del caribe?

Sea Of Thieves Dream Crossovers – Assassin’s Creed y Wind Waker

Otros crossovers de Sea Of Thieves que podrian suceder despues.5

Assassin’s Creed IV: Black Flag tiene muchos elementos similares a Sea of ​​Thieves ya. El control general del barco, el canto de las chabolas y el salto de isla en isla eran parte de Bandera Negra, y ver al Capitán Edward liderar una actualización cruzada sería muy emocionante. Otros personajes como Adéwalé y James Kidd podrían ser parte de una serie de misiones, y tal vez incluso se podrían trabajar en algunas misiones de caza de templarios o incursiones de la armada española. Bandera Negra sigue siendo una gran aventura y campaña pirata por derecho propio, por lo que verla reinventado con una versión diferente sería emocionante.

Otro divertido crossover sería La leyenda de Zelda: The Wind Waker. Navegando por el mar abierto como hizo Link Wind Waker un juego imprescindible para muchos, y ponerlo en Sea of ​​Thieves sería un placer para los fanáticos del viejo clásico de GameCube. Esto puede ser un poco ambicioso, ya que Nintendo no es la más preparada para permitir que sus personajes se usen en otros lugares, pero cruces inesperados como Mario + Rabbids podría ser una señal esperanzadora. Dado que Steve de Minecraft fue agregado a Super Smash Bros.Ultimate este año, y se rumorea que Master Chief aparece continuamente, por lo que el trabajo conjunto de Xbox Game Studios y Nintendo podría no ser imposible.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba