Anécdotas

Ozark: 10 mejores personajes, clasificados por valentía

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers de la serie de Netflix Ozark.

Sería imposible sobrevivir a las situaciones peligrosas en Ozark sin un poco de valentía. Algunos personajes han demostrado a lo largo de la serie que son más valientes que la mayoría, sumergiéndose de cabeza en circunstancias aterradoras y arriesgando sus vidas por poder, riqueza o incluso por otro día de seguridad.

Los personajes más intrépidos de la serie no retroceden ni se dan por vencidos tan fácilmente, incluso si todas las probabilidades parecen estar en su contra. Personajes como Wendy, Buddy y Darlene han demostrado cómo son capaces de soportar cosas estresantes sin siquiera sudar. Mientras los fanáticos esperan para ver cómo mostrarán su valentía en la próxima cuarta y última temporada, es un buen momento para reconocer a algunos de los personajes más valientes del programa.

10 Roy Petty

Ozark 10 mejores personajes clasificados por valentia.5

Como agente del FBI, Roy sabe que es intocable. Se sale con la suya rompiendo las reglas y manipulando a personas como Russ y Rachel para acercarse a Marty y al cartel. Sin embargo, ninguna de estas acciones requiere mucha valentía, ya que Roy sabe que siempre puede confiar en su placa y sus amenazas de cárcel para lograr que la gente obedezca.

La única debilidad de Roy, su madre, se explota fácilmente. Él no duda en dejar todo por lo que ha trabajado una vez que ella es amenazada y no encuentra la manera de defenderse, a diferencia de lo que otros personajes más valientes podrían haber hecho si estuvieran en su situación.

9 ben davis

1642771272 929 Ozark 10 mejores personajes clasificados por valentia.5

No se puede culpar a los fanáticos por derramar una lágrima o dos después de la desgarradora muerte de Ben. Aunque está lejos de ser inocente, fue casi demasiado doloroso verlo luchar después de darse cuenta de lo mal que había estropeado las cosas para Ruth y los Byrdes.

Si bien algunos pueden considerar que las acciones de Ben, como seguir a Ruth con Jonah y enfrentarse a Helen, son valientes, en retrospectiva son más imprudentes que intrépidas. Actúa sin pensar y, a menudo, le sale el tiro por la culata de la peor manera, especialmente cuando esas acciones ponen en peligro la posición de Wendy en el cartel.

VÍDEO DEL DÍA

8 charlotte byrde

1642771275 246 Ozark 10 mejores personajes clasificados por valentia.5

Es difícil imaginar cómo debe ser para Charlotte tener que dejar atrás a sus amigos y su antigua vida, solo para descubrir que sus padres son criminales. Comprensiblemente, tiene dificultades para aceptar su nueva situación y tiene miedo de la incertidumbre que trae consigo.

Su valentía se ve mejor en la forma en que se enfrenta a su nueva realidad salvaje, y eventualmente incluso considera la emancipación de sus padres. Puede que no apunte armas como Jonah o mate sin piedad como Wendy, pero es valiente a su manera, ya que no tiene miedo de tomar el control de su vida y hace lo que cree que es mejor para ella.

7 Jonás Byrde

1642771278 819 Ozark 10 mejores personajes clasificados por valentia.5

A pesar de encontrarse cara a cara con OzarkPersonajes más poderosos como Helen y Darlene, el Byrde más joven rara vez se asusta. Se adapta increíblemente rápido a su nueva vida criminal e incluso aprende a lavar dinero por su cuenta, un acto que requiere inteligencia y coraje.

Los fanáticos pueden recordar cómo Jonah casi le dispara a un intruso con el permiso de su madre e incluso confronta a Helen a punta de pistola sobre la muerte de Ben hacia el final de la temporada 3. Dicho esto, todavía es un niño y a menudo está tan asustado como Charlotte cuando sus padres. vidas están en peligro.

6 helen pierce

1642771281 340 Ozark 10 mejores personajes clasificados por valentia.5

Helen ha sido un personaje intimidante desde el principio y ha demostrado que los Byrde deberían temerla. No tiene miedo de torturar y matar por el cartel y es inquebrantable cuando se trata de tomar decisiones crueles como deshacerse de Sue.

Es calculadora y estratégica, pero no lo suficientemente audaz como para ser honesta con su familia sobre su línea de trabajo como lo son los Byrde. Posiblemente también esté alarmada por lo impresionado que está Navarro por los logros de los Byrde, por lo que toma la decisión tonta y cobarde de enmarcarlos como ratas con el FBI.

5 marty byrde

Ozark 10 mejores personajes clasificados por valentia.5

Cuando Marty confronta a Del en la primera temporada del programa, los fanáticos tienen una buena idea de cuán valiente puede ser. Continúa demostrando que puede lavar dinero y mirar a los malos como Bobby en los Ozarks para el cartel.

Sin embargo, no se puede negar que si Marty tuviera una opción, querría salir: no está interesado en convertirse en el personaje más rico de la historia. Ozark. Está constantemente aterrorizado por la seguridad de su familia, aunque hace todo lo posible por no demostrarlo. Nunca deja que el miedo lo abrume, especialmente cuando sabe que la cabeza fría y un poco de pensamiento casi siempre pueden ayudarlo a ganar la partida.

4 ruth lanmore

Ozark Las 10 citas mas despiadadas jamas dichas.5

La valentía de Ruth la ha llevado a cometer algunos de sus peores errores en Ozark, que incluye sacar a Cosgrove Jr. del casino. Sin embargo, su valentía también ha sido útil, como cuando mata a Russ y Boyd antes de que pudieran asesinar a Marty y resiste la tortura de Helen para demostrar su lealtad.

Actúa dura porque lo es. Su ambición va de la mano con su audacia, lo que le ha permitido lograr tanto en el transcurso de la serie. Ella tiene sus momentos de debilidad que en su mayoría son causados ​​por sus inseguridades sobre lo que otros piensan de ella; estos son pocos y distantes entre sí, y sus acciones más valientes los superan fácilmente.

3 Wendy Byrde

1642729514 79 Ozark Las 10 citas mas despiadadas jamas dichas.5

Aunque a Wendy le tomó algún tiempo encontrar su lugar en los Ozarks, se convirtió en una fuerza imparable una vez que se dio cuenta de lo poderosa que podía ser. Se las arregla para ser lo suficientemente valiente como para conocer personalmente a Navarro, lo que podría ser parte de la razón por la que los Byrdes todavía están vivos.

La acción más valiente de Wendy hasta ahora es cómo elige sacrificar a Ben al cartel por la seguridad de su familia, en lugar de tratar de encontrar una manera de salvarlo. Ella puede estar visiblemente conmocionada, emocional y, a veces, vulnerable frente a Marty, pero nunca deja que su miedo se interponga en el camino de hacer lo que tiene que hacer.

2 amigo dieker

1642721298 305 Ozark 10 mejores personajes.5

La mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que Buddy merecía más tiempo en el programa, ya que es un personaje favorito de los fanáticos que demuestra que puedes ser rudo a cualquier edad y a pesar de una enfermedad terminal. Con menos de un año de vida, Buddy no tiene nada que perder y se nota.

Se enfrenta valientemente a su viejo amigo y rival, Frank, para ayudar a Marty a llegar a un acuerdo con la mafia de KC. Es probable que los fanáticos aún recuerden cómo defiende a Wendy y a los niños disparándole a García. Su acción más valiente ocurre durante sus últimas horas con vida cuando quema los campos de amapola de los Snell. Con más tiempo en la serie, no hay duda de que Buddy demostraría aún más cuán intrépido es.

1 Darlene Snell

1641821416 489 Resumen de Ozark los episodios mas importantes para volver a.5

Cada nuevo episodio con Darlene solo subraya lo despiadada, astuta y audaz que puede ser. Desde el momento en que mata a Bobby con una inyección hasta la escena en la que hiere a Cosgrove Jr. para tomar represalias por Ruth, sus acciones violentas solo se han vuelto más descaradas con el tiempo.

No tiene miedo de las consecuencias que pueda enfrentar porque sabe que es intocable. De hecho, a veces se siente como si estuviera desafiando a los Byrdes y al cartel a que la persigan. El hecho de que sea capaz de asesinar al amor de su vida, Jacob, sin siquiera inmutarse, dice mucho sobre lo valiente que es.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba