Actualidad

Pablo Motos revela el invitado estrella que acudirá la próxima semana a 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’, programa que conduce desde hace años Pablo Motos, ha recibido este lunes la visita del artista español Pablo López, quien ha acudido al plató del programa de Antena 3 para presentar su nueva canción, ‘Quasi’. 

El cantante Pablo López fue el invitado de este lunes 5 de diciembre

El Hormiguero

No obstante, antes de que Pablo López hiciera acto de presencia en el plató de ‘El Hormiguero’, el presentador Pablo Motos ha recordado los invitados de esta semana: Ara Malikian (martes); Julián López y Kira Miró (miércoles); Vanesa Martín (jueves). 

Pablo Motos revela la estrella de Hollywood que visitará ‘El Hormiguero’ 

Pero, para sorpresa de todos, Pablo Motos ha revelado la estrella de Hollywood que acudirá a ‘El Hormiguero’ la próxima semana. Ni más ni menos que el aclamado actor Tom Hanks. 

El actor, que preocupa a sus seguidores por su aspecto físico algo demacrado, gritó a unos fans que le perseguían que les dejasen en paz a él y a su esposa tras recibir esta el empujón involuntario de uno de ellos.

El actor Tom Hanks.

El intérprete estadounidense, conocido por sus papeles en películas como ‘Náufrago’, ‘La Terminal’ o ‘Forrest Gump’, visitará el programa de Antena 3 el próximo 12 de diciembre. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba