Deportes

París 2024: ¿Quieres ser voluntario en los Juegos Olímpicos? Se buscan 45 mil | Tuit

Comenzó la búsqueda para los voluntarios de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, los organizadores quieren a 45 mil personas como ayuda para las citas veraniegas.

La inscripción para formar parte de este grupo de 45 mil personas comenzará en marzo de 2023, se tiene que enviar una solicitud a través de una plataforma en línea y estará disponible por ocho semanas. El Comité Organizador revisará las candidaturas y se pondrá en contacto con quienes hayan sido seleccionados.

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de 18 años antes del 1 de enero de 2024, hablar inglés o francés, tener disponibilidad de trasladarse a París el 12 de julio cuando se abra la Villa Olímpica y permanecer hasta el 10 de septiembre de 2024 tras el cierre de los Juegos Paralímpicos. 

El éxito de la cita olímpica va de la mano del trabajos de los miles de voluntarios quienes serán los encargados de la parte operativa del torneo como registrar información de atletas, tiempos, clasificaciones o estadísticas.

Además, de asegurarse que se sigan las normas sanitarias correspondientes, asistir a los deportistas en sus zonas reservadas o apoyarlos en los controles antidopaje, etc.

(Con información de Marca Claro)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba