Cine y Películas

Parques y recreación: 10 detalles ocultos sobre la oficina de Ron Swanson

Ron Swanson, uno de los personajes principales de Parques y Recreación, Era un libertario que creía en el pequeño gobierno. Era uno de los amigos más cercanos de Leslie Knope o, como los llamaría, asociados de proximidad en el lugar de trabajo. Es más conocido por su libertarismo, su amor por la carne y su aversión por (la mayoría) de las personas.

RELACIONADO: Parques y recreación: 10 chistes que todos perdieron por completo

A pesar de su libertarismo y su aversión hacia las personas, fue el director del Departamento de Parques de Pawnee durante muchos años antes de pasar a administrar su propio negocio, Very Good Building Company, y finalmente convertirse en el superintendente del Parque Nacional de Pawnee en el final de la serie. . Estos cambios de trabajo fueron poco frecuentes, pero le permitieron tener varias oficinas a lo largo de los años. Aquí hay 10 detalles ocultos sobre sus oficinas.

10 Sus banderas

Al estilo de Ron, Ron tenía algunas banderas en un frasco como decoración en los muebles detrás del escritorio en la oficina del departamento de parques. Tenía un puñado de banderas americanas por su amor a América. Sin embargo, había una bandera que sobresalía: la bandera de Gadsden, que representa una serpiente de cascabel en espiral y dice "No me pises".

Mientras que las banderas estadounidenses eran por su amor al país, la bandera de Gadsden en particular simbolizaba cómo se sentía sobre el gobierno. No quería que el gobierno interfiriera o pisara en su vida personal o la de los demás.

9 9 El tablón de anuncios casi desnudo

Ron, en varios puntos, expresó su creencia de que el departamento de parques no debería existir. Con ese espíritu, pasó la mayor parte de sus días haciendo que el departamento fuera lo más ineficiente posible.

Probablemente por razones de ineficiencia y su amor por la simplicidad, Ron mantuvo su tablón de anuncios lo más desnudo posible. Los tableros de anuncios de la oficina suelen contener informes, notas y avisos. El tablero de Ron solo parecía contener un documento o dos a la vez. En un momento hubo un diseño para un arma, y ​​en otro momento, hubo un horario de algún tipo.

8 El escritorio circular igualmente desnudo

En el decimoquinto episodio de la tercera temporada, Chris Traeger, el recién nombrado Gerente de la ciudad de Pawnee, implementó una serie de cambios en el departamento de parques, incluyendo darle a Ron un escritorio circular en el centro del departamento para que las personas puedan acceder a él más fácilmente. alrededor de él.

RELACIONADO: Parques y recreación: 10 citas de Chris Traeger que son perfectas

Especialmente en este episodio, Ron dejó en claro que le gusta que las cosas sigan igual, y también expresó su esperanza de que los cambios de Chris no duren. Con esa esperanza, mantuvo su nuevo escritorio despejado, con la excepción de una computadora y sus accesorios, para que la transición de regreso a su antiguo escritorio pudiera ser lo más fácil posible.

7 7 La distancia entre el banco y su escritorio

En la oficina de parques de Ron, había un banco en la pared frente a su escritorio y debajo de un tablero de dardos. Debido a su disgusto por las personas en general, su banco se usaba para mantener a las personas a distancia cuando interactuaba con personas en su propia oficina.

Probablemente también colocó intencionalmente el tablero de dardos sobre el banco. Si bien es lo suficientemente inteligente y atento como para no intentar jugar a los dardos cuando alguien se sentó en el banco, no importa cuán bueno sea un jugador. Sin embargo, probablemente todavía era catártico para él jugar a los dardos mientras se imaginaba al burócrata del gobierno al que estaba resentido ese día sentado debajo.

6 6 La escopeta recortada

Ron introdujo por primera vez su escopeta recortada en los créditos finales del piloto de la serie. Presentó la decoración de su oficina como representaciones de cómo se sentía hacia el gobierno. Luego dijo que la escopeta era de un contrabandista y que cualquiera que entrara a pedir algo tenía que hacerlo mientras miraba el cañón de la pistola.

La escopeta probablemente era un doble, representando los derechos de la segunda enmienda de Ron a poseer un arma de fuego, y representando el desafío de los contrabandistas y la ineficiencia final de la decimoctava enmienda que criminaliza la producción y venta de otra cosa que Ron amaba: el alcohol.

5 5 La mina terrestre de Claymore

La mina terrestre Claymore de Ron apareció prominentemente en el escritorio de su departamento de parques, residiendo en la esquina opuesta a la escopeta. Otra vez fue para cualquiera que pidiera algo para mirar mientras estaba en su oficina.

RELACIONADO: Parques y recreación: las 10 peores cosas que Rone ha hecho

Sin embargo, un detalle sobre la mina terrestre que se pierde fácilmente es que dice "Front Toward Enemy", en el lado que está lejos de Ron. Este era Ron subliminalmente diciéndole a cualquiera que entrara a su oficina que si era un burócrata del gobierno o un ciudadano preocupado que buscaba una solución a un problema del parque, era su enemigo.

4 4 El erizo checo

Un erizo checo de la Segunda Guerra Mundial, que parece una escultura de metal grande y descomunal, a veces se representaba en la esquina de la oficina de Ron. Nunca se abordó en el programa, y ​​no está claro si se trataba de un verdadero erizo checo o una réplica.

Ron también era conocido por su artesanía, generalmente en el contexto de la carpintería, pero también había demostrado habilidades en el trabajo del metal, como se muestra cuando hizo anillos para la boda de Leslie y Ben en el decimocuarto episodio de la quinta temporada. Debido a esto y al hecho de que él tenía una mina terrestre legítima y difusa en su oficina, es igualmente probable que sea el verdadero negocio o una réplica.

3 El nombre de su canoa

En el final de la serie, Ron, insatisfecho con su carrera como propietario de un negocio, dejó su trabajo en Very Good Building Company para descubrir qué hacer a continuación. Leslie lo ayudó tirando de los hilos y consiguiendo un trabajo como superintendente del Parque Nacional Pawnee. Desde el momento en que aceptó el trabajo, el Parque Nacional se convirtió en su oficina.

RELACIONADO: 12 mejores episodios de parques y recreación

Ron fue mostrado en su nueva oficina, remando en una canoa. La canoa se llama "Lucky Boy", que es un reflejo de que a Ron se le ofreció un trabajo en el que podría estar al aire libre todo el día.

2 Donde Leslie habla con él en la oficina

Como se mencionó en las entradas anteriores, Ron tenía una escopeta recortada y una mina terrestre Claymore frente a diferentes puertas en su oficina para que cualquiera que ingresara a su oficina se sintiera menos bienvenido. Sin embargo, hubo momentos en que Leslie entró a su oficina para hablar con él, y ella se paró al lado de la mina, en lugar de frente a ella.

Esto probablemente reflejó la amistad de Leslie y Ron, ya que generalmente ignoraba la renuencia de Ron a ser su amiga. Leslie y Ron no eran enemigos, a pesar de sus diferencias políticas y sus mejores esfuerzos.

1 Sus recuerdos de parques

Cuando Ron comenzó su negocio, Very Good Building Company, filmó un comercial para comercializarlo. Presentaba a Ron en su escritorio, indicando simplemente la naturaleza de su negocio. Detrás de él estaban los recuerdos de su tiempo en el departamento de parques.

Tenía las estatuas de ciervos, banderas y el póster de Charles Mulligan's Steakhouse que decoraba la oficina de su parque. Pero también recibió su premio de carpintería por "silla", su trofeo de la hamburguesa al aire libre contra Chris y las estatuas del dios hawaiano de la ira, que Leslie y Ben obtuvieron para él en su luna de miel, lo que demuestra que todavía valoraba a sus antiguos compañeros de trabajo.

SIGUIENTE: Parques y recreación: 10 detalles ocultos sobre la oficina de Leslie Knope




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba