Patológico 2: Cómo curar la peste (Explicación de todas las formas)

Patológico 2: Cómo curar la peste (Explicación de todas las formas)

Pathologic 2 ofrece cuatro formas de curar la plaga de arena. Tres de los métodos se pueden realizar en cualquier momento, mientras que el cuarto es sensible a la búsqueda de la historia.

De las muchas amenazas y peligros en patológico 2, la plaga sensible es uno de los principales adversarios con los que Artemy Burakh, también conocido como Haruspex, debe enfrentarse para sobrevivir y salvar la ciudad. La peste solo tiene una forma reconocida, pero tiene varios nombres, incluidos Sand Plague, Sand Filth, Sand Ulcers, Sand Fever, Sand Pest, Sand Dirt y Sandy. Tener una inmunidad fuerte prevendrá la infección en este horror de supervivencia, pero no hay garantía de que el jugador evite contraer la plaga mortal de patológico 2.

La peste es aterradora en patológico 2, pero morir es más barato. Aún así, solo se impondrá sobre aquellos que sucumben. Afortunadamente, hay cuatro formas de curarse uno mismo de la Plaga, una de las cuales solo puede llevarse a cabo mucho más tarde durante una partida, específicamente en el Día 9. Independientemente, los jugadores con un deseo ardiente de sobrevivir deben administrar uno de los remedios disponibles para Sand Pest. en patológico 2.

VÍDEO DEL DÍA

Las tres opciones principales para curar la peste en patológico 2 son Panacea, Shmowder y fuego. El cuarto método está relacionado con el logro del juego, “Gran corazón”, y estará disponible el día 9 durante la misión Matadero en este horror de supervivencia. Para curarte, habla con la Gran Cámara de Zurkhen después de saltar al pozo que conduce al “cuerpo de la tierra”. Después de “tocar el corazón de la ciudad”, el protagonista ya no se verá afectado por la plaga de arena.

Curando la peste en patológico 2

Panacea es el primer método de curar la peste en patológico 2. A diferencia de Shmowder, Panacea no contiene inconvenientes y recupera por completo a quien la consume, incluidos los NPC. El Haruspex puede preparar Panacea combinando Tinturas con Sangre Viva. Sin embargo, Living Blood es un recurso raro, lo que da como resultado que solo un máximo de siete viales de Panacea estén disponibles durante una partida.

El próximo medio de curar la plaga de arena es Shmowder, un antídoto que funciona de manera similar a Panacea pero reducirá el valor del usuario al 10% de su valor actual. Afortunadamente, no es probable que uno muera por consumir Shmowder, pero la salud del jugador se reducirá sustancialmente, dependiendo de su reserva actual de HP en este horror de supervivencia. A diferencia de Panacea, Shmowder se puede obtener con más frecuencia en todo el mundo, pero el jugador debe buscarlo activamente o conocer el paradero de una fuente durante eventos específicos.

Finalmente, el método más barato, más fácil y más arriesgado de curar la peste en patológico 2 se está incendiando. Una forma rápida de prenderse fuego intencionalmente es provocar a un NPC armado con molotovs. Sin embargo, se recomienda encarecidamente tener al menos un 50% de HP o más, ya que es posible morir por quemaduras después de curarse.

patológico 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Source link