México

Patricia Armendáriz explota tras ser abucheada en la FIL por defender a AMLO

La diputada federal por Morena, Patricia Armendáriz, fue abucheada durante su participación en un panel de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, luego de defender las políticas económicas y los logros de la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Armendáriz fue una de las cinco ponentes del panel “Mujeres en el poder: el rumbo de México”, en el que también participaron las legisladoras panistas Margarita Zavala y Xóchitl Gálvez, así como la diputada local priísta de Tabasco, Soraya Pérez Munguía.

Armendáriz desató rechiflas y abucheos de los asistentes luego de que afirmó que López Obrador es el presidente “más liberal” que ha tenido el país.

“¡Bueno, pues si no me dejan hablar pues ya me voy!”, dijo a gritos la política y empresaria al público que reaccionó a su comentario sobre el presidente. “Yo estoy haciendo todo el esfuerzo por transmitirles lo que sé de una manera responsable”, insistió.

Agregó que el mayor logro de la administración de López Obrador fue incrementar la tributación, ya que permitió tener mayores ingresos con sólo hacer que los empresarios que más ganan paguen lo que corresponde por ley, lo que, de nueva cuenta provocó abucheos de los espectadores.

“Ya me sacaron la lengua señores, pues ya estoy acá”, explotó Armendáriz, mientras aumentaba el tono de la inconformidad del público.

“Me dijeron que iba yo a venir a un auditorio en el que, con todo respeto yo he querido explicarles mi punto de vista, y no de una manera política, pero muchas gracias”, exclamó la diputada al concluir su ronda de participación y empujar el micrófono.

Durante su participación en el foro de la FIL, Armendáriz también expresó su preocupación por la polarización del país. 

“Más que la confrontación de los buenos contra los malos, es la convicción de trabajar en el gobierno; esa fue la exigencia de la primera conferencia de prensa con los empresarios, donde les dijo, ‘Sin ustedes no puedo hacer nada’”, declaró.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba