Exclusivo

Peacemaker Episodes 4 hace 6 preguntas sobre DCEU Heroes & Villains

Pacificador El episodio 4 continúa la historia de Christopher Smith tras su debut en El escuadrón suicida, planteando seis preguntas sobre él y el resto del DCEU. Creado por James Gunn, Pacificador pone al personaje de John Cena al frente y al centro, explorando al vigilante cómico mientras se une a ARGUS en una misión para derrotar a los misteriosos alienígenas «mariposas». Gunn incluye numerosos reconocimientos a personajes clásicos y oscuros de DC Comics, expandiendo hábilmente a los héroes y villanos del DCEU a través del humor. Estas referencias también brindan información fascinante sobre las historias no contadas del DCEU y la perspectiva de un extraño de los grandes héroes como Aquaman y Batman. El episodio 4 no es una excepción, y también genera preguntas sobre la narrativa y los personajes del programa.

VÍDEO DEL DÍA

El DCEU en general ha sido una representación auténticamente precisa de los universos de DC Comics, representando a sus principales héroes con complejidad y pasión por su material de origen. Mientras que la Liga de la Justicia se formó gradualmente en la película, el DCEU amplió su lista de héroes y villanos con Shazam!, y James Gunn ayudaron a establecer la primera serie de televisión oficial de la franquicia a través de El escuadrón suicida. La película de 2021 cuenta una historia completa con un elenco peculiar de supervillanos convertidos en antihéroes, pero el Pacificador de Cena tuvo un desarrollo de carácter relativamente menor en comparación con el resto del elenco de la película. Pacificador le da a Cena otra oportunidad de brillar como Christopher Smith, dándole una nueva misión secreta que se relaciona con su traumático pasado.

Se reveló poca información sobre la motivación de Peacemaker en El escuadrón suicida, aparte de su devoción humorísticamente hipócrita a la paz mundial. La película hace de esto la fuente de numerosas bromas, lo que convierte a Peacemaker fácilmente en el miembro más sanguinario de Task Force X y lleva a su personaje en una dirección oscura cuando sus compañeros de equipo desean revelar la verdad de Starro the Conqueror al público. Esto da como resultado que Peacemaker mate a Rick Flagg y sea derrotado por Bloodsport. Pacificador profundiza en el pasado de Christopher Smith, incluido su padre supremacista blanco y compañero luchador contra el crimen disfrazado, Vigilante. “Chapter 4: The Choad Less Traveled” revela nuevos detalles sorprendentes sobre la serie y el DCEU.

¿La Legión de Superhéroes es parte del DCEU?

Peacemaker Episodes 4 hace 6 preguntas sobre DCEU Heroes.5

Al principio del episodio, Peacemaker menciona haber trabajado junto a Matter-Eater Lad, afirmando que sus extraños poderes redefinieron su perspectiva de la normalidad. Esta no es la primera vez que Peacemaker confirma que un personaje clásico de DC Comics de la Edad de Plata es parte del DCEU. En un episodio anterior, John Economos confirma que Bat-Mite, un diablillo interdimensional con un ferviente aprecio por Batman, también existe en el DCEU. Desde su debut en 1962 en Cómics de aventuras, Matter-Eater Lad ha sido un miembro extraterrestre de The Legion of Super-Heroes, un equipo de héroes que viaja en el tiempo que se formó en el 30el Siglo. Dado que los miembros de la Legión a menudo viajan en el tiempo hasta la actualidad (relativa) y la confirmación de Matter-Eater Lad, quizás el DCEU también incluya a sus compañeros de equipo.

¿El DCEU tiene un Hombre Halcón o una Chica Halcón?

1642805352 353 Peacemaker Episodes 4 hace 6 preguntas sobre DCEU Heroes.5

El DCEU ha construido gradualmente su lista de miembros de la Liga de la Justicia a lo largo de sus películas, y aunque el equipo consta de seis héroes hasta el momento, películas como ¡Shazam! y La liga de la justicia de Zack Snyder, así como próximos proyectos como Bati-chica, escarabajo azul, y Cuerpo de Linternas Verdes presentar nuevos héroes de DC que son posibles futuros miembros de la Liga de la Justicia. Hawkman y Hawkgirl, ambos miembros famosos del equipo, viven en Midway City, el escenario de gran parte de 2016. escuadrón suicida. Peacemaker confirma que Auggie Smith no solo usó White Dragon como apodo, sino que también tenía un disfraz completo y cómico. Con Midway City y uno de los villanos de Hawkman y Hawkgirl como parte del DCEU, los espectadores pueden preguntarse cuánto tiempo pasará antes de que uno o ambos héroes aparezcan en la franquicia.

¿Batman ha restablecido su regla de no matar?

Peacemaker cada huevo de Pascua de DC y referencia en.5

Cuando vuelve a visitar la casa de su padre en busca de más equipo de alta tecnología, Peacemaker se enfrenta a un vecino, que lo compara negativamente con Batman. El vecino menciona la galería de pícaros de Batman, incluido The Joker (que ha aparecido en películas de DCEU), The Riddler (cuyo atuendo se ve en DCEU Batcave) y Mad Hatter (que no se mencionó anteriormente en DCEU), pero también hace referencia La regla de no matar de Batman. El Batman de Ben Affleck, aunque cómico, rompió esta famosa regla en Batman v Superman: El amanecer de la justicia numerosas veces. Sin embargo, esto fue parte del arco de su personaje en la película, y se da a entender que restauró esta regla al final de la película. El vecino probablemente se mantuvo al tanto de las escapadas de Batman, al enterarse de que había abandonado su brutalidad, pero es posible que tampoco supiera sobre el recuento de cuerpos de Batman por los eventos de amanecer de la justicia.

¿Adebayo disparó a Judomaster para silenciarlo?

1642805355 972 Peacemaker Episodes 4 hace 6 preguntas sobre DCEU Heroes.5

Durante la revancha de Peacemaker y Judomaster, los dos combatientes hablan brevemente, y Judomaster está a punto de revelar un detalle importante sobre los alienígenas mariposa que Smith y ARGUS están tratando de derrotar. Sin embargo, Judomaster es cortado por un disparo no fatal de Leota Adebayo. Si bien es posible que Adebayo simplemente haya intervenido en el peor momento posible, también puede haberle disparado intencionalmente a Judomaster en ese momento exacto para evitar que le filtre detalles sobre la misión de Smith. Teniendo en cuenta la compartimentación de la misión de Smith y la revelación sorpresa al final del episodio, Adebayo podría haber querido silenciar a Judomaster por una variedad de razones.

¿Peacemaker fue responsable de la muerte de su hermano?

1642805357 941 Peacemaker Episodes 4 hace 6 preguntas sobre DCEU Heroes.5

Si bien la mayoría de los detalles de la infancia de Christopher Smith se desconocen en el DCEU, Peacemaker está comenzando a profundizar en ellos, mostrando su crianza abusiva bajo un supervillano supremacista blanco. Smith tenía un hermano, y su diálogo implica que los dos eran amigos cercanos, aunque ARGUS también revela que Smith estuvo involucrado de alguna manera en la muerte de su hermano. Pacificador incluye escenas retrospectivas de la infancia de Smith hacia el final del episodio 4, que muestran que su hermano murió cuando era niño y las circunstancias sugieren que podría haber muerto por una lesión en la cabeza o una sobredosis de drogas. De cualquier forma en que murió, se desconoce la participación de Smith, pero su angustia por el recuerdo implica que podría haber sido responsable de alguna manera.

¿Por qué Murn está tratando de derrotar a las mariposas?

El final del episodio 4 de Peacemaker crea un enorme.5

Pacificador El episodio 4 termina con la impactante revelación de que el oficial superior de Smith, Clemson Murn, es un extraterrestre mariposa. Teniendo en cuenta el esfuerzo que está haciendo para derrotar a las otras mariposas en la Tierra, es posible que no sea necesariamente un agente doble. Murn podría estar tratando de salvar la Tierra de su especie, o tal vez trabajar junto a Amanda Waller por un objetivo tan nefasto como la mayoría de las mariposas. La verdadera lealtad y los objetivos de Murn aún están por verse en futuros episodios de Pacificador.

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba