Historietas

Peacock ahora transmite dos trilogías de películas favoritas de los fanáticos


Dos trilogías de películas favoritas de los fanáticos ahora están disponibles para transmitir en Peacock durante el mes de febrero. El comienzo de cada mes trae una gran cantidad de nuevos programas de TV y películas a los servicios de transmisión. También puede volverse algo frustrante mantenerse al tanto de dónde se está transmitiendo actualmente un programa que desea ver. Además de los programas y las películas originales, el contenido puede cambiar de proveedor mes a mes sin previo aviso. Sin embargo, los fanáticos de Juan mecha y hombres de negro están de enhorabuena, ya que las primeras tres películas de cada franquicia ahora se transmiten en Peacock.

La lista de títulos de Peacock que llegarán al servicio de transmisión en febrero incluye Juan mecha, John Wick: Capítulo 2, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, hombres de negro, Hombres de negro IIy Hombres de negro III. Faltaría el 2019 Hombres de negro: internacional protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. La película se desarrolla en el mismo universo cinematográfico que la trilogía protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Hombres de negro: internacional tuvo un desempeño inferior en la taquilla, recaudando $ 253,9 millones en todo el mundo, y no se espera que haya otra secuela protagonizada por el thor actores

En cuanto a John Wick, la cuarta película de la franquicia dirigida por Keanu Reeves, John Wick: Capítulo 4se lanzará el 24 de marzo. el continental es un spin-off televisivo de John Wick que Peacock transmitirá exclusivamente el próximo año, y una película derivada titulada Bailarina ha elegido a Ana De Armas para el papel principal, y se espera que Keanu Reeves haga una aparición.

Peacock encuentra un nuevo éxito en Poker Face de Rian Johnson

Rian Johnson acaba de ser nominado a un Premio de la Academia por escribir Cebolla de cristal: Un misterio de Knives Out, pero la película de Netflix no es el único nuevo misterio de asesinato del creativo. Enero terminó con el debut de Cara de póquerla nueva serie inspirada en series como Colombo y Asesinato que ella escribió que está protagonizada por Natasha Lyonne como una mujer con un talento muy especial que se ve obligada a resolver algunos crímenes desagradables. Los primeros cuatro episodios del programa ahora están disponibles en Peacock y cuentan con una variedad de estrellas invitadas. El segundo episodio del programa, «The Night Shift», incluye una rara aparición en televisión de John Ratzenberger, mejor conocido por interpretar a Cliff Clavin en Salud y dando voz a muchos queridos personajes de Pixar. Recientemente, Johnson y Lyonne hablaron con yahoo! Entretenimiento sobre el episodio del icónico actor.

«Es una leyenda absoluta», dijo Johnson sobre Ratzenberger. «Vino a Albuquerque y estaba muy feliz de estar allí. Nos hacía reír a carcajadas en el set». Lyonne agregó: «John diría algo extraño en el que crees que no está escuchando, y luego se iría con todo este mini-riff … Es un tipo divertido, divertido».

Johnson habló más sobre los muchos cameos del programa y se burló de que Ratzenberger no es el único Salud alumbre que aparecerá en Cara de póquer. «Se trata de personas que aparecen en la pantalla que te darán alegría», explicó. «Rhea Perlman también tiene un papel más adelante, así que poco a poco vamos a volver a montar el Salud emitir.»


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba