Peacock elimina su opción de nivel gratuito para nuevos clientes

Peacock elimina su opción de nivel gratuito para nuevos clientes

by

in

Peacock ya no ofrece su nivel gratuito a nuevos clientes, confirmó un portavoz de NBCUniversal a TechCrunch el martes. La compañía dice que está cambiando su enfoque a su oferta Premium y que hacerlo permitirá que el servicio de transmisión siga siendo competitivo en el mercado. El cambio fue informado por primera vez por El Streamable.

El nivel gratuito todavía está disponible para los usuarios que ya están en el plan, dijo el portavoz en un correo electrónico. Además, los usuarios que cancelen sus suscripciones pagas serán degradados automáticamente al nivel gratuito. Peacock ha ofrecido el nivel gratuito desde su lanzamiento en 2020, brindando a los usuarios acceso restringido al catálogo de contenido del servicio de transmisión. El nivel incluía una cantidad limitada de contenido en comparación con los niveles pagos.

Los nuevos clientes ahora tendrán que elegir entre los niveles Premium o Premium Plus de Peacock. El nivel Premium con publicidad cuesta $ 4.99 por mes e incluye la biblioteca de contenido completo, deportes en vivo y programas de NBC y Bravo después de que se transmiten por televisión. El nivel Premium Plus cuesta $ 9.99 por mes y ofrece una experiencia sin publicidad, soporte de visualización sin conexión y una transmisión en vivo de su canal NBC local.

Peacock se lanzó casi al mismo tiempo que Disney+, HBO Max y Apple TV+, pero fue el único que ofreció un nivel gratuito. Ahora el enfoque de la compañía está cambiando. El portavoz le dijo a TechCrunch que Peacock ahora se está enfocando en su oferta Premium, y señaló que la suscripción paga refleja más su marca.

El movimiento se produce cuando Peacock informó recientemente su mejor resultado trimestral desde su lanzamiento. El servicio de transmisión agregó 5 millones de suscriptores de pago en su cuarto trimestre de 2022, elevando el total a 20 millones, frente a los más de 15 millones de suscriptores del trimestre anterior. El aumento en los suscriptores pagos se debió principalmente a la Copa Mundial de la FIFA, que se transmitió en español por Peacock Premium y Telemundo.


Source link