Femenil EspañaFutbol

Pedro López: "Es un orgullo que valoren tanto el fútbol femenino español"

Pedro López, técnico de la selección española Sub-20 femenina, destacó en la rueda de prensa previa del debut de su equipo ante Brasil que «el nivel de este Mundial va a ser muy alto» y que «es un orgullo que valoren tanto el fútbol femenino español».

Hablando sobre el mérito de las jugadoras, el técnico añadió que «es algo que ellas se han ganado» y que «el fútbol femenino español ha trabajado durante muchos años y los clubes están diariamente trabajando para poder ser favoritos», en declaraciones difundidas por la RFEF (Real Federación Española de Fútbol).

«Por lo que estamos viendo de Brasil, es un equipo fantástico que tiene jugadoras en todas las lineas que serían dignas de jugar en Primera División absoluta de cualquier país. Es un equipo que admiro», concluyó el entrenador sobre los rivales del primer partido de su equipo en este Mundial.

Antes de llegar a Costa Rica, la selección española se impuso por 1-0 a México en un partido amistoso de preparación para el Campeonato del Mundo, disputado en la capital azteca.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba