Netflix

Película de Netflix ‘Hermano negro, hermano negro’: lo que sabemos hasta ahora

Hermano negro Hermano negro Película de Netflix

Black Brother, portada de libro de Black Brother y logotipo de Netflix

RPara ampliar su selección de películas relacionadas con los deportes, Netflix se ha asociado con la estrella de la NBA de los Golden State Warriors Stephen Curry y Unanimous Media de Erick Peyton para producir Hermano negro, hermano negro, una adaptación de la novela deportiva YA de Jewell Parker Rhodes del mismo nombre.

No se ha revelado ningún director o escritores para el proyecto a septiembre de 2021. Curry y Erick Peyton ayudarán a producir la película junto con Unanimous Media, cuyo Brian Tetsuro Ivie y Jenelle Lindsay actuarán como productores creativos y lideran el desarrollo del proyecto.

UnanimousMediaFounders

Stephen Curry y Erick Peyton dijeron en un comunicado conjunto:

“El hermano negro de Jewell, hermano negro es una historia poderosa que aborda el prejuicio, el colorismo y el acoso a través de una lente deportiva increíble. Estamos encantados de asociarnos con Netflix, realmente es el único lugar al que pertenece «.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la película de Netflix de Stephen Curry:


¿Cuál es la trama de Hermano negro, hermano negro?

ocho col Black Brother Black Brother

Funda para Black Brother, Black Brother

De Netflix Hermano negro, hermano negro se basará en la novela deportiva YA de Jewell Parker Rhodes del mismo nombre que se publicó en 2020. El libro de Rhodes fue parte del Club de libros subestimados de Curry, que está destinado a centrarse en autores, historias y personajes “subestimados”.

Según Alran Books, el libro estaba dirigido a niños de 8 y 12 años.

Aquí está el logline oficial de la película:

“La historia sigue a Donte, de 12 años, que desearía parecerse más a su popular hermano de piel más clara, Trey. Después de ser incriminado por el matón de la escuela y el capitán de esgrima de la escuela, por algo que no hizo, Donte se une a un centro juvenil local y se encuentra con Arden Jones, ex esgrimista olímpico en desgracia. Con la ayuda de Arden, comienza a entrenar como esgrimista competitivo, con la mira puesta en acabar con su némesis «.


¿Quién está echado en Hermano negro, hermano negro?

No se han anunciado miembros del reparto para Black Brother a partir de septiembre de 2021.


¿Cuál es el estado de producción de Hermano negro, hermano negro?

Black Brother de Netflix se encuentra actualmente en desarrollo temprano y esperamos escuchar noticias en los próximos meses.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Hermano negro, hermano negro?

Netflix no ha anunciado la fecha de lanzamiento de Black Brother, pero podríamos esperar que se lance a fines de 2022 o en 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba