Netflix

Película de suspenso de Netflix ‘La última señora Parrish’: lo que sabemos hasta ahora

La última señora Parrish NetflixLa última señora Parrish Netflix

En un esfuerzo por expandir su biblioteca de thrillers psicológicos, Netflix adquirió los derechos para producir La última Sra. Parrish, un thriller psicológico dirigido por mujeres basado en la novela más vendida de Liv Constantine del mismo nombre sobre un estafador retorcido.

Mientras la película todavía está buscando a su director, el guión lo hará por La última Sra. Parrish ser escrito por Lisa Rubin, quien anteriormente trabajó con Netflix en el thriller psicosexual gitano protagonizada por Naomi Watts.

MaxresdefaultMaxresdefault

La última Sra. Parrish Se anunció previamente que se desarrollaría como una serie de Amazon, pero ese proyecto fue descartado desde entonces.

Margaret Chernin, Lynne Constantine y Valerie Constantine serán las productoras ejecutivas de La última Sra. Parrish. Los productores incluyen a Liza Chasin para 3dot Productions a través de su acuerdo general con Netflix, así como a Molly Sims para Something Happy Productions. Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix La última Sra. Parrish.


¿Cuál es la trama de La última Sra. Parrish?

Img 2215Img 2215

Como se mencionó anteriormente, Netflix La última Sra. Parrish está basada en la novela más vendida de Liv Constantine del mismo nombre que se publicó en 2017. Una selección del club de lectura de Reese Witherspoon, ha vendido más de medio millón de copias y se ha publicado en más de 30 países. Aquí está la sinopsis de la historia del libro:

Amber Patterson está harta. Está cansada de ser un don nadie: una mujer sencilla e invisible que se mezcla con el fondo. Se merece más: una vida de dinero y poder como la única diosa de cabello rubio y ojos azules que Daphne Parrish da por sentada.

Para todos en la exclusiva ciudad de Bishops Harbor, Connecticut, Daphne —una socialité y filántropa— y su esposo, el magnate inmobiliario, Jackson, son una pareja sacada de un cuento de hadas.

La envidia de Amber podría devorarla viva. . . si ella no tenía un plan. Amber usa la compasión y el cariño de Daphne para insinuarse en la vida de la familia, el primer paso en un plan meticuloso para socavarla. En poco tiempo, Amber es la confidente más cercana de Daphne, viaja a Europa con los Parrish y sus adorables hijas pequeñas, y se acerca más a Jackson. Pero un esqueleto de su pasado puede socavar todo por lo que Amber ha trabajado, y si se descubre, su plan bien trazado puede desmoronarse.


¿Quién está echado en La última Sra. Parrish?

Actualmente, no hay miembros del elenco en The Last Mrs. Parrish de Netflix, pero se anunciarán en los próximos meses.


¿Cuál es el estado de producción de La última Sra. Parrish?

A partir de octubre de 2021, Netflix La última Sra. Parrish se encuentra en su etapa de desarrollo con el guión en proceso de redacción y pulido.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? La última Sra. Parrish?

Netflix aún no ha fijado una fecha para La última señora Parrish, pero esperaríamos que sea a finales de 2022 o incluso en 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba