Sabías Que

Películas de ciencia ficción que arrasan en Amazon Prime Video

Si eres fan del género de ciencia ficción, debes saber que en Amazon Prime Video hay películas muy interesantes, que merecen mucho la pena. A continuación hems seleccinado las más vistas de la plataforma.

Snowpiercer

Una película surcoreana con muy buenas valoraciones por parte de la crítica y de los espectadores. Un experimento para acabar con el calentamiento global pone en peligro la vida sobre la Tierra. Los pasajeros del Snowpiecer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno, son los único supervivientes.

In Time

Ambientada en una suciedad futura, el descubrimiento de una fórmula contra el envejecimiento hace que el tiempo se convierta en moneda de cambio. Mientras los ricos pueden vivir para siempre, el resto tienen que negociar cada segundo de vida. Will, tras conseguir por casualidad una gran cantidad de tiempo, es perseguido por policías corruptos.

Regreso al Futuro III

Una película de 1990 que merece mucho la pena, perfecta para ver en familia. Mientras Marty McFly continúa en 1995, su amigo Doc ha retrocedido al año 1885. Este le envía una carta diciéndole que la máquina del tiempo está estropeada, y que no puede repararla. Marty descubre una vieja tumba que dice que Doc murió en 1885, y no duda en ir a rescatar a su amigo.

2067

En un futuro cercano, el cambio climático ha hecho que los humanos tengan que utilizar oxígeno artificial para respirar. Ethan, con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, tiene que viajar al futuro para buscar una cura.

Titán

«Titán» es una de las películas de ciencia ficción más vistas de Amazon Prime Video. En un futuro cercano, una familia de militares decide participar en un revolucionario experimento genético para acelerar el desarrollo del ser humano. El objetivo es relocalizar a la humanidad en otro planeta para evitar su extinción.

Lucy

Y, por último, «Lucy», una cinta francesa. Lucy es una joven a la que obligan a ejercer de mula de una nueva droga. De pronto adquiere poderes sobrenaturales, y su cerebro empieza a aumentar la capacidad de uso hasta el 100%. Lucy se convierte en una máquina d ematar con habilidades extraordinarias.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba