BásquetbolEuroliga

Peñarroya: "El Milán es uno de los mejores equipos como visitante"

El entrenador de Cazoo Baskonia, Joan Peñarroya, advirtió este miércoles de que Olimpia Milán “es uno de los mejores equipos como visitante” e hizo hincapié en que sus tres victorias han sido fuera de casa.

Peñarroya consideró que los lombardos “se encuentran más a gusto fuera de su casa que en su feudo”. “Tengo muy claro de que hay que convencer al equipo que nos espera un partido de 40 minutos de máxima dificultad”, agregó.

El técnico catalán incidió en rueda de prensa que el próximo rival que visita el Buesa Arena este jueves tiene “una gran plantilla”. “Cuando la miras tienes que poner rápidamente los pies en el suelo”, explicó el preparador, que añadió que “parece que se está hundiendo pero es uno de los transatlánticos de la Euroliga”.

“Milán es un muy buen equipo que defiende bien” expuso sobre el ritmo del cuadro transalpino que le sucede al contrario de lo que le ocurre al Baskonia: “Si juegas a muchas posesiones es fácil que te metan más puntos”, matizó sobre el juego de su equipo.

El entrenador baskonista espera que los italianos jueguen “con un ritmo más controlado” y que las líneas en la línea exterior cambien “un poco” con el nuevo formato que tienen.

“Parece que juegan a un ritmo diferente del que queremos poner nosotros. Veremos quién se impone”, dijo el técnico, que aseguró el equipo de Ettore Messina querrá bajar el número de posesiones y que los baskonistas no jueguen a su ritmo alegre.

Con Tadas Sederkerskis sin entrenar estos días es posible que a Joan Peñarroya no le haga falta decidir quién se queda sin jugar, pero para él “es buenísimo tener que hacer convocatoria porque la competición es exigente”.

Aunque reconoció que es un problema para él tener que dejar a uno fuera, calificó de “gran decisión del club” haber confeccionado una plantilla de 13 jugadores. “Bendito problema, ojalá lo tuviera todas las semanas”, apuntó.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba