Cine y Películas

Penn Badgley reacciona a la petición de que Cardi B aparezca en YOU Temporada 4

Después de compartir un intercambio humorístico con Cardi B en Twitter, Penn Badgley reacciona a la petición viral para que el rapero aparezca en YOU temporada 4.

Penn Badgley ha intervenido en la petición viral para que Cardi B se una USTED temporada 4. Badgley es conocido por interpretar a Dan Humphrey (también conocido como «Lonely Boy») en el drama de CW, Chica chismosa. Actualmente protagoniza la película de Netflix. USTED, un thriller psicológico basado en los libros más vendidos de Caroline Kepnes. Badgley interpreta al protagonista, Joe Goldberg, un vecino aparentemente inocente que tiene un secreto asesino. En USTED temporada 1, Joe comenzó como gerente de una librería en Nueva York que acecha y mata a un aspirante a escritor. La temporada 2 vio al personaje mudarse a Los Ángeles para poder comenzar una nueva vida. Allí conoció a Love Quinn (Victoria Pedretti) y rápidamente volvió a caer en su patrón de obsesión y violencia.


USTED La temporada 3, que se estrenó en Netflix el 15 de octubre, exploró los salvajes intentos de Joe y Love de lograr una apariencia familiar perfecta en el idílico suburbio californiano de Madre Linda. El thriller es una de las series más vistas en Netflix y ya se renovó para la temporada 4. El programa La popularidad ha alcanzado incluso a las celebridades, incluida la rapera Cardi B, a quien los fanáticos solicitaron para ser elegida USTED temporada 4 después de tener un interesante intercambio con Badgley en Twitter.

En su última aparición en Jimmy Kimmel en Directo, Badgley finalmente respondió a la solicitud de los fanáticos de tener a Cardi B como estrella invitada en USTED temporada 4. Según el actor de 34 años, la conmoción de Cardi B en Twitter llevó a los fanáticos a crear una petición real en Change.org para incluir al rapero en la exitosa serie. Si bien Badgley pareció divertirse con toda la atención positiva que está recibiendo su programa, se apresuró a manejar las expectativas de los fanáticos. Reveló que, por el momento, no sabe si los creadores del programa planean invitar al famoso rapero en episodios futuros. Lea los comentarios de Badgley a continuación:

«Esto es algo que tenemos ahora, Cardi y yo. Definitivamente no puedo decirlo, pero en realidad, creo que esto es cierto, hay una petición de Change.org real. No puedo decirlo porque no sé … en realidad no lo sé, no estoy siendo tímido «.

Penn Badgley reacciona a la peticion de que Cardi B.5

Para el contexto, Badgley habló anteriormente sobre la autenticidad de Cardi B en las redes sociales durante una gira de prensa para USTED temporada 1. Resulta que la estrella del pop es una gran fanática del programa y compartió el viejo clip días después de que la temporada 3 saliera a Netflix. El gigante de la transmisión se unió oficialmente a la discusión y cambió su biografía de Twitter a: «¡Petición para que Cardi B sea la estrella invitada en la cuarta temporada de You!» En respuesta, Cardi B cambió su foto de perfil para mostrar la foto de Badgley como Joe Goldberg y sugirió una historia adecuada para su personaje. «¡Así que es el episodio 1 y estoy en la semana de la moda de París cerrándolo! Me doy la vuelta y ahí está USTED. ¡Está bien, termínelo, Netflix!» el rapero tuiteó.

Mientras que la campaña de Cardi B para estrella invitada en USTED Comenzó como una broma, no es imposible que el drama-thriller la invite oficialmente a aparecer en la próxima temporada 4. La presencia del rapero, incluso como un cameo, definitivamente agregaría poder de estrella a la exitosa serie. Sin embargo, como comentó Badgley, puede que sea demasiado pronto para USTED’creadores de s para dejar cualquier cosa en piedra con respecto a cómo se desarrollará la temporada 4. Como el programa aún disfruta del reciente éxito de la temporada 3, puede pasar un tiempo antes de que comience la producción de la próxima entrega.

Si Cardi B será o no parte de USTED season 4, los fanáticos pueden esperar que las cosas sean más turbias para Joe en los próximos episodios. El final de la temporada 3 lo vio llegar a París después de literalmente quemar su vida en California. Está en un nuevo lugar con un nuevo nombre, pero como las temporadas anteriores se mostraron magistralmente, algunos hábitos serán difíciles de romper.

Fuente: Jimmy Kimmy Live


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba