Netflix

Perspectivas de ganancias del cuarto trimestre de 2021 de Netflix sobre la estrategia para niños de Netflix

netflix q4 2021 revisión de limpieza para niñosnetflix q4 2021 revisión de limpieza para niños

Emily Horgan, una analista de medios independiente, regresa con otro resumen de todas las grandes noticias de la llamada de ganancias del cuarto trimestre de Netflix, específicamente en lo que respecta a los niños y la familia de Netflix. A continuación, podrá ver cuáles han sido los grandes éxitos infantiles nuevos para Netflix, entre otras ideas. También se puede encontrar una versión de esta publicación en LinkedIn.

El titular principal que se está discutiendo en la llamada de ganancias de Netflix la semana pasada es una desaceleración en el crecimiento, caracterizada por no cumplir con las adiciones previstas de suscriptores. El precio de las acciones de la compañía cayó hasta un 25% el viernes. Lucas Shaw de Bloomberg lo describió como su «peor día en una década». Un pequeño golpe, dado que el servicio lanzó su mayor contenido hasta la fecha durante el último trimestre con Juego de calamar, además de películas Aviso rojo y no mires hacia arriba. La reducción del crecimiento se atribuyó a la tectónica relacionada con COVID junto con algún impacto de la competencia.


Enfoque local

La evolución de la plataforma en los mercados globales también fue parte de la conversación. India, donde Netflix ha reducido recientemente los precios, ha sido un hueso duro de roer. También se discutió la génesis de Brasil y Japón. La penetración de Netflix en los hogares (fuera de China) se sitúa en torno al 25 % en todo el mundo, con algunos mercados más fuertes que otros.

Hablando de mercados locales, el gran éxito coreano Juego de calamar era un tema candente. Además de Corea, las próximas producciones locales notables saldrán de Rusia, LATAM y los países nórdicos. El ideal declarado es para:

“contenido que se puede crear en cualquier lugar y viajar a todas partes”

Por supuesto, para que el contenido local tenga éxito a nivel mundial, debe tener una gran localización. Netflix habló sobre cómo la debida consideración de los subtítulos y el doblaje puede mejorar el atractivo para los miembros. Curiosamente, desde el punto de vista de un niño, podemos ver algo de este cuidado y atención en la gran selección de programas preescolares originales de Netflix que han sido doblados al inglés británico. Éstas incluyen Ada Twist Científico, Anda, perro. ¡Adelante!, Mighty Express, ridley jones, y camión de basura/jota gigante.


Las películas son importantes

Ted Sarandos habló extensamente sobre el valor cultural de que Netflix sea el hogar de las películas:

“La idea de que las películas caras que a la gente realmente le importa estrenar y formar parte de su suscripción a Netflix en realidad está llevando la propuesta de valor a un nuevo nivel”.

“Hay una gran teoría, que es que las personas valoran las películas de manera diferente porque siempre tienen que pagar por ellas. Tenías que comprar una entrada de cine”

“Incluso si realmente ve principalmente televisión… podemos atenderlo en la noche de cine”

“Es mucho más fácil ver una película juntos que asegurarse de que todos estén siguiendo el mismo episodio todas las semanas”

Las próximas películas a las que se hace referencia que tendrán un atractivo familiar incluyen El Proyecto Adán protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy (Stranger Things), además de secuelas Enola Holmes 2 y Chica alta 2.


Franquicias y Juegos

Finalmente, la discusión sobre las extensiones de franquicia a través de juegos y productos de consumo se dirigió principalmente a las IP de entretenimiento general como Juego de calamar, Cosas extrañas, y Bridgerton. Netflix está «desarrollando esos músculos constantemente». Ven su nivel actual como un impulso auxiliar del 20% de lo que será en los próximos años.


Actuación de película para niños

Desde el punto de vista del rendimiento del contenido para niños, la única verificación de nombre fue para la función animada original, De vuelta al interior. La película sigue a un grupo de peligrosos animales del zoológico australiano. Hartos de su mala reputación, emprenden el viaje de regreso a la naturaleza. Según la nueva métrica de Netflix de «horas vistas», la película registró 105 millones en sus primeros 28 días. El cambio en la métrica significa que no tenemos una comparación disponible que sea 100% ordenada. Sin embargo, ahora podemos mirar hacia atrás a los datos semanales globales proporcionados por Netflix y ver cómo se midió semana a semana.

Rendimiento de Vivo vs. Back to the Outback

Rendimiento de Vivo vs. Back to the Outback

Mirando arriba, es concluyente que De vuelta al interior apagar vivos, el musical animado producido por Sony con la voz y la música de Lin Manuel Miranda. Eso es un logro impresionante. La película se estrenó en medio de la crisis anual de contenido navideño para niños de Netflix, contra una montaña de otros títulos. Estos incluidos Un niño llamado Navidad y El interruptor de la princesa 3, cuyos estrenos también figuraron en los números globales.


Actuación de la serie infantil

Desde el punto de vista de la serie, los datos globales de Netflix nos dicen que los siguientes originales tuvieron una buena aceptación en el estreno:

Las mejores series para niños de 2021

Las mejores series para niños de 2021

Tendremos que seguir observando los datos para definir puntos de referencia pero, a primera vista, series limitadas maya y los tres parece haber tenido una buena actuación. No hace falta decir que, como se ha señalado anteriormente, CoComelón continuó teniendo la presentación más fuerte en los números globales de cualquier programa para niños.

Otras series programadas para principios/primavera de 2022 incluyen Bee y Puppycat: Lazy in Space Spring, gran ciudad del árbol, Los casos de criaturas, y trico.

Eso es todo por ahora, ¡mi revisión de 2021 llegará pronto!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba