TV

Pete Davidson cree que es un ‘diamante en la basura’ con Kim Kardashian

Mientras el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson continúa calentándose, el comediante de 28 años se describe a sí mismo como un diamante en el bote de basura.

Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian pudo haber elegido un buen precio en la basura, ya que su nuevo amor, Pete Davidson, bromeó recientemente sobre ser el diamante en la basura mientras revelaba por qué es atractivo para las mujeres. No es ningún secreto que Pete tiene una lista de novias con algunas de las damas más refinadas de Hollywood. Desde Carrie David hasta Ariana Grande y Kate Beckinsale, la comediante de 28 años ciertamente tiene preferencia por las mujeres famosas sin importar su edad. Otro rasgo notable en Pete es que llena a la mujer con la que sale con mucho amor y atención.

Últimamente, Pete ha aparecido principalmente en los titulares de los tabloides debido a su romance con Kim. El Sábado noche en directo El romance de la comediante y el fundador de SKIMS, de 41 años, comenzó después de la chispa que compartieron durante su SNL debutó en octubre de 2021. Desde su primer beso en la exitosa serie de NBC, el dúo amoroso ha tenido más momentos románticos juntos. Poco antes de Halloween, los tortolitos llamaron la atención después de que fueran fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Berry Farm en Buena Park, California.

VÍDEO DEL DÍA

Kim y Pete también visitaron el parque temático con amigos cercanos, incluidos Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker. También comenzaron el Año Nuevo con unas vacaciones románticas en las Bahamas. Con su romance con Kim calentándose, Pete ha revelado que sabe por qué las mujeres lo encuentran atractivo. Durante su stand-up set en el 9º Concierto Benéfico Anual de Comedia Patrice O’Neal en el Centro de la Ciudad de Nueva York el 18 de enero, Pete explicó su éxito con las damas. Por Semanal de EE. UU., él dijo, «Parece que hay una curiosidad sobre mí, es lo que me dicen mis amigos».

KUWTK Kim Kardashian no pasara vacaciones con Pete Davidson.5

Además, Pete se comparó con el contenedor de DVD con descuento que se encuentra en tiendas como Best Buy, donde los consumidores pueden encontrar DVD con gemas ocultas como Depredador o Trueno tropical. El comediante se comparó con el Trueno tropical, que dijo que era un «clásico» que no pertenece a la basura. «Soy Tropic Thunder. Soy el diamante en la basura». bromeó antes de agregar, «Es un robo.» La teoría de Pete surgió después de que una fuente dijera que el comediante de 28 años y Kim están «muy felices juntos» desde sus vacaciones en las Bahamas.

Si uno va a tomar en serio las palabras de Pete, entonces parece que Estando al día con las Kardashians el alumno Kim ha encontrado en él un diamante en la papelera. La magnate de la belleza de KKW sin duda está disfrutando su tiempo con Pete, y si uno va a seguir sus palabras, él sabe por qué es lo suficientemente bueno para ella. Pete también ha estado disfrutando su tiempo con Kim. Si los acontecimientos en la relación de Kim y Pete sirven de algo, entonces los fanáticos deberían esperar más momentos hermosos de ellos. La gran pregunta sigue siendo si pueden llegar juntos a largo plazo. Solo el tiempo dirá cuál será el caso.

Fuente: Semanal de EE. UU.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba