Videojuegos

Petición de jugadores de Elden Ring FromSoftware para Horse Armor

Los fanáticos de Elden Ring están solicitando a FromSoftware que incluya una armadura para el caballo Torrent del jugador, ya que el combate a caballo prevalece en el juego.

Un Anillo de Elden el jugador ha iniciado una petición para permitir la armadura para el caballo de los jugadores en el juego. Mientras que la Almas oscuras-como el juego ha recibido altas calificaciones, Anillo de Elden ya es considerado el juego más popular de este año. Algunos jugadores han señalado algunos problemas técnicos en Anillo de Elden así como otras mejoras menores que se pudieran realizar.

The Lands Between es vasto y está lleno de enemigos amenazantes y peligrosos que pueden matar a los Empañados rápidamente. Mientras trabajan para alcanzar el objetivo de convertirse en Elden Lord, los jugadores tienen la tarea de explorar la extensión de la tierra y derrotar a sus oponentes, tanto grandes como pequeños, en el camino. El juego de mundo abierto Anillo de Elden permite que el jugador viaje en cualquier dirección que desee después del comienzo del juego, pero es vital recuperar el Spectral Steed del protagonista llamado Torrent para poder explorar de manera eficiente. El desbloqueo de Torrent no solo permite a los jugadores moverse rápidamente y llegar a áreas que normalmente no podrían, sino que también se puede usar el combate a caballo y, desafortunadamente, el caballo carece de armadura.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, un fanático del juego conocido como Gloriousroyal Hampter en Change.org inició una petición a FromSoftware solicitando la inclusión de una armadura de caballo para Torrent, diciendo que esta adición haría Anillo de Elden un juego mejor Hasta ahora, la petición ha recibido alrededor de 50 firmas, y los firmantes brindan razonamientos que están de acuerdo con la petición de armadura de Gloriousroyal Hampster. También vale la pena señalar que los caballos de la mafia enemiga ya tienen su propia armadura, lo que aparentemente coloca al jugador y a su caballo en desventaja en un juego donde los enemigos, en general, ya son implacablemente difíciles de derrotar.

Peticion de jugadores de Elden Ring FromSoftware para Horse Armor.5

Dado que el combate a caballo es una característica clave de Anillo de Elden y el caballo (al igual que el jugador) recibe grandes cantidades de daño, la armadura para Torrent parece una necesidad. Curiosamente, Anillo de Elden Los animales y su seguridad han sido un punto de discusión anteriormente, incluso PETA les da a los jugadores consejos sobre cómo evitar causar daño a los animales. Aunque los jugadores adoran a Torrent, el razonamiento detrás de esta petición puede tener menos que ver con la crueldad hacia los animales y más con la dificultad extrema del juego.

A medida que la petición reciba más firmas, será interesante ver si FromSoftware realmente considera proteger el Spectral Steed Torrent con su propia armadura de caballo. Sin embargo, dada la reputación de los juegos anteriores del desarrollador japonés, como Almas oscuras, Transmitido por la sangrey Hacha, es posible que no estén dispuestos a disminuir el nivel de dificultad del juego de ninguna manera. A pesar de la falta de armadura del amado caballo Torrent, Anillo de Elden se ha convertido muy razonablemente en el juego más vendido de 2022 en los EE. UU.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Gloriousroyal Hampter/Change.org




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba