Tendencia

pionera en tendencia de joyas y gafas de sol

Si algo hay que reconocerle a la figura de Lady Di es la capacidad casi exclusiva de haberse convertido en un icono de estilo perenne y atemporal. Da igual los años que pasen que seguirá siendo reina de tendencias. Un honor póstumo que solo comparten una exclusiva terna de elegidas entre las que la princesa brilla con luz propia. Y es que no es ningún secreto que seguimos enamorados de su estilo décadas después de su fatal desenlace.

Diana de Gales sonriendo / Gtres

El estilo de Lady Di tenía algo que lo hacía único, ese toque especial, una mezcla entre diversión e inocencia, que es difícil de olvidar. Y es que su personalidad lo hacía único y el resultado era tan natural que son pura inspiración hasta nuestros días. Diana de Gales sabía expresarse a través de la moda y es por eso que, 25 años después, recurrimos a sus propuestas para marcarlas como claves de estilo a través de su uso de los complementos.

Diana de Gales fue un icono en todos los sentidos de la palabra; por su labor filantrópica, sus valores, su humanidad y sensibilidad y, por supuesto, por su increíble y único estilo. Y podríamos enumerar los mil y un motivos por los que la princesa Diana fue importante en la historia reciente… Sin embargo, hoy vamos a hablar de otro aspecto de su persona por el que siempre nos hemos declarado fans: su estilo y gusto impecable a la hora de vestir.

Las tendencias de Lady Di que nos enamoran

Durante los años que estuvo casada con el ahora rey Carlos III, la princesa de Gales acostumbraba a llevar elegantes vestidos de gala con joyas cubiertas en diamantes y tiaras de en sueño, pero también contaba con prendas casuales únicas en su armario que perfectamente podríamos vestir hoy en día. Claro ejemplo e imprescindible complemento de la princesa son las gafas de sol que ya lució en 1992 y que no han dejado de ser tendencia por su diseño atemporal. Si tú también vives enamorada del eterno estilo de Diana Spencer, sigue leyendo porque tenemos dos grandes marcas ‘Made in Spain’ para copiar el ‘look’ inspirado en esta propuesta apta para pleno otoño 2022: ¿lista para sentirte como una ‘royal’?

Diana de Gales / CoolHunting Madrid Comunicación
Diana de Gales / CoolHunting Madrid Comunicación

Comenzamos con sus joyas y para recrear las casi mismas piezas de pendientes que Diana lució en su momento recurrimos a la firma de joyas española Lisi Fracchia, marca digna de mencionar y hacer referencia al estilo ‘royal’. Diseños ideales acompañados de gemas dando como resultado esa elegancia atemporal que caracterizó a la princesa de Gales. Dentro de la marca podemos encontrar los pendientes teens argollas en oro amarillo de 18k. Piezas muy similares a las de la entonces princesa que puedes conseguir a través de la e-shop de esta firma que también ha conquistado a royals como la Reina Letizia.

Argollas de Lisi Fracchia / CoolHunting Madrid Comunicación
Argollas de Lisi Fracchia / CoolHunting Madrid Comunicación

Otra de las piezas de joyería que destaca, sin duda, del distinguido look de Lady Di es el anillo en oro amarillo y gema azul de su mano izquierda. La firma anteriormente mencionada ha diseñado una pieza muy exclusiva, perteneciente a la Colección Río, configurada en oro amarillo 18k con Topacio London Blue.

CoolHunting
Sortija inspiración Lady Di / CoolHunting

Para terminar,  buscamos un modelo de gafas de sol idénticas a las de Diana. Dentro de las colecciones de la citada marca, en donde podemos elegir múltiples opciones para combinar con todos tipo de ‘lookazos’, encontramos un diseño en montura redonda y en color negro iguales a las de Lady Di en este diseño llamado Urban Round Black.

Gafas muy similares a las de Lady Di / CoolHunting Madrid
Gafas muy similares a las de Lady Di / CoolHunting Madrid

Así es cómo se construye un look tendencia al más puro estilo Lady Di y que bien podría haber llevado la princesa a comienzos de los 90.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba