DeportesFutbol

Pitará Luis Enrique Santander el primer juego de la Final | Video

Ya hay nazareno…

El primer capítulo de la Final del Apertura 2021 de la Liga MX entre León y Atlas se llevará a cabo este jueves 9 de diciembre en el Estadio Nou Camp, donde ya se conoce al árbitro que buscará a llevar a buen puerto este encuentro el cual estará a cargo de Luis Enrique Santander.

#Arbitraje | Designación arbitral, presentadas por @ATTMx, correspondiente al partido de la Final de Ida del Torneo Grita México A21 de la @LigaBBVAMX.

Lee más: https://t.co/7IoLkj1iY7#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/ny4BOmB7sC

— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) December 7, 2021

El juez central estará acompañado por los abanderados José Ibrahim Martínez Chavarría y Jorge Antonio Sánchez Espinoza; el cuarto árbitro será Oscar Mejía García.

¡¡¡Listos los horarios!!! ⏰🤩

Así se jugará la #GranFinal del #GritaMéxicoA21:

¿Quién levantará el Título?

Ten lista tu #AgendaFutbolística y no te pierdas la #LigaBBVAMX

¡Regístrate ahora en https://t.co/PigIFARs4v y recibe $400 🤑de regalo! 📲 https://t.co/zKScgtFqxH pic.twitter.com/ABH8zhzlKM

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) December 6, 2021

Mientras que en el VAR estará Gerardo Martínez Bravo y en el AVAR, Guillermo Pacheco Larios.

Para el duelo de vuelta aún se desconoce quienes serán los colegiados, por lo que se podría dar a conocer en los próximos días.

La última vez que Luis Enrique Santander estuvo en una Final fue para el Clausura 2017, cuando pitó la vuelta de la pelea por el título entre Guadalajara  y Tigres, un duelo en el que estuvo involucrado en la polémica.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba