PlayStation Store filtra PSP Classic llegando a PS Plus


PlayStation Store ha filtrado el próximo clásico de PSP que llegará a PlayStation Plus a través de PS Plus Premium. A través de PS Plus Premium, el nivel más caro del servicio de suscripción, los usuarios de PS4 y PS5 tienen acceso a una biblioteca en evolución de juegos compatibles con versiones anteriores que consisten en títulos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Esta mañana se filtró el próximo lote de juegos que llegarán al servicio de suscripción, y ahora se filtró otro título nuevo y próximo. Esta vez, la filtración proviene directamente de PlayStation Store, que brevemente listado LocoRoco Carnaval de Medianoche. Desde entonces, la lista se eliminó, pero no antes de que Internet obtuviera su recibo. Queda por ver cuándo se agregará el juego, pero hay pocas dudas de que se agregará y que será más temprano que tarde.

Desarrollado por Japan Studio, ahora cerrado, y publicado por la propia PlayStation, el juego de plataformas debutó en 2009 como exclusivo de PSP y PSN, y como LocoRoco 2 escindir. No está claro qué tan bien se vendió el juego, pero obtuvo un 73 en Metacritic al momento del lanzamiento.

“El travieso Bui Bui ha preparado escenarios completamente nuevos y súper desafiantes llenos de trucos listos para que ruedes y rebotes en esta entrega nueva y exclusiva de PlayStation Network en el divertido, rápido y súper adictivo. LocoRoco serie”, dice la antigua descripción de PSN del juego. “Bienvenido a la LocoRoco Carnaval de Medianoche! Con etapas nocturnas súper duras que se enfocan en la velocidad y la temperatura y están llenas de trampas letales, ¿serás capaz de eliminarlas o te rendirás? Todo depende de ti. La clave para sobrevivir a estas peligrosas etapas nuevas es el nuevo High Bounce, que te permite saltar barreras, escalar paredes y acelerar el deslizamiento. LocoRoco.”

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con PlayStation, incluido todo lo relacionado con PS4 y PS5, así como con PlayStation VR y PlayStation Plus, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los enlaces relevantes y recientes que se enumeran a continuación:


Source link