Historietas

¿Podría el detective Pikachu crear un universo cinematográfico?

Hollywood no ama nada más que una franquicia, y solo hay una cosa mejor que la palabra amada. Si un ejecutivo afortunado puede sacar un universo cinematográfico, pasarán a la historia por sus esfuerzos, y los fanáticos están mirando. Detective pikachu por esta misma razón.

Después de todo, los fans quieren saber si Detective pikachu puede sacar un universo en pantalla, y la respuesta es sí.

¡Así que has sido advertido! Hay grandes spoilers para Detective pikachu abajo:

Para aquellos que han llegado a echar un vistazo Detective pikachuNotarás que su historia principal es bastante insular. La película se centra en Tim Goodman y el detective Pikachu mientras intentan resolver el misterio del supuesto asesinato de Harry Goodman. La historia del detective slapstick atraerá a los fanáticos ocasionales con su ternura, pero la trama simple hace más de lo que te das cuenta.

En los primeros momentos de Detective pikachu, la película hace algo mágico; Se las arregla para sentar las bases para un universo entero. No solo se menciona que los Pokémon han existido con la humanidad desde tiempos antiguos, sino que el mundo interactúa con estos monstruos de manera diferente en función de dónde te encuentres.

Por ejemplo, Ryme City es una versión bastante novedosa para el anime y los jugadores. La nueva región nunca se ha visto antes, y ve a Pokémon en vivo en total armonía con los humanos. No hay batallas de Pokémon, entrenadores o concursos de los que hablar. La ciudad se esfuerza por la convivencia, pero no es así como funcionan todas las demás regiones. De hecho, la película dice que cada uno es diferente, y algunos de ellos abrazan entrenadores de Pokémon y batallas de gimnasia.

Este segue da Detective pikachu Un margen de maniobra inmediato cuando se trata de expansión. Sí, su historia independiente es autónoma y termina con la respuesta a sus preguntas más importantes. Harry se encuentra. El villano es arrestado. Ah, y Pikachu vuelve a la normalidad. Hace todo esto, pero aún se las arregla para dejar sin responder algunas preguntas complicadas.

¿Maullar? Bueno, nunca volvemos a tocar eso, y los fans solo rascaron la superficie de los experimentos de laboratorio de Pokémon. Pokémon tiene todo un punto débil que el público aún no ha visto, y eso solo se expandirá a medida que más regiones salgan a la luz.

Del mismo modo Hombre de Acero sentó las bases de un mundo de superhéroes en 2008, Detective pikachu Hace lo mismo para Pokemon más de una década después. Puede que Tim no sea Tony Stark, pero su desempeño cautivador demuestra que tiene todo lo necesario para llevar a cabo una Pokemon aventuras. Así que, si él está listo para el viaje, los fanáticos estarían felices de seguir a Tim y su compañero mientras exploran más regiones de la (incipiente) Pokemon Universo cinematográfico.

Entonces, ¿crees que el Universo Cinemático Pokémon está listo para la batalla? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de las cosas!

Pokemon: Detective Pikachu Está en los cines ahora. Puedes leer la revisión de la película sin spoiler aquí. La sinopsis oficial de Pokemon: Detective Pikachu lee como tal: "La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que incitó a su hijo Tim de 21 años a descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el ex compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu. , adorable super-detective que es una perplejidad incluso para él mismo.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre cómo jugar demasiado Pokémon cambia nuestros cerebros como niños, el nuevo juego de cartas de intercambio de Pokemon Unbroken Bonds, Detective pikachu ¡Llegando a Pokemon GO, y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba