Videojuegos

Pokémon BDSP: Cómo encontrar (y atrapar) lo mismo

Ditto es el Pokémon definitivo para usar en la cría en Brilliant Diamond y Shining Pearl, ya que puede reproducirse con casi cualquier Pokémon en el juego.

Ditto es el Pokémon definitivo para usar en la cría en Diamante brillante y perla brillante, ya que puede reproducirse con casi cualquier Pokémon del juego. Ditto es un Pokémon que fue parte de los 151 Pokémon originales que aparecen en el lanzamiento de la rojo y Verde versiones, y desde entonces se ha convertido en un elemento básico para todos los entrenadores. Además de poder reproducirse con casi cualquier Pokémon, Ditto es tan único que tiene su propio grupo de huevos.

Una de las razones por las que Ditto es tan interesante de usar en la batalla es porque conoce el movimiento Transformar. Transform le permite a Ditto copiar la apariencia y los movimientos de su oponente, pero solo tiene cinco usos de cada movimiento que su oponente conoce. Además, Ditto copia todos los cambios de estadísticas y los EV del oponente, excepto los EV de HP del oponente. Con un parche de habilidad en Pokémon BDSP, Ditto puede desbloquear su habilidad oculta, Imposter. Imposter elimina la necesidad de Ditto de usar Transform como un turno en la batalla al transformar a Ditto en su oponente tan pronto como entra en la batalla. Imposter le permite a Ditto imitar a su oponente desde el comienzo de la batalla, lo que hace que Ditto con una habilidad oculta sea aún más difícil de contrarrestar.

VIDEO DEL DIA

Antes de que los jugadores puedan obtener su propio Ditto, deberán completar el juego y adquirir el Dex Nacional. Posteriormente, Ditto se puede encontrar en uno de los dos lugares de la región de Sinnoh. Gracias a las mejoras en la calidad de vida, Ditto se puede encontrar en Grand Underground en Pokémon BDSP tanto en Stargleam Cavern como en Dazzling Cave. La segunda ubicación donde se puede encontrar a Ditto es en la Ruta 218 con el uso de un Poké Radar.

Cómo encontrar y atrapar ídem en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

Pokemon BDSP Como encontrar y atrapar lo mismo.5

Usar el Poké Radar es un método más difícil de atrapar a Ditto porque es un Pokémon más raro de encontrar. Sin embargo, es posible que los entrenadores obtengan un IV Ditto más alto si pueden encadenar los hallazgos de Ditto uno tras otro. Después de encontrar y capturar el primer Ditto, diríjase al siguiente parche de césped en movimiento que esté más alejado de la ubicación del entrenador. Cuantos más entrenadores encuentre la cadena Ditto con el Poké Radar, más probabilidades tendrá de encontrar un Ditto con IV más altos. Tenga en cuenta que es difícil encontrar un ídem en Pokémon BDSP con IVs perfectos, y lleva mucho tiempo encadenar los Dittos requeridos. Después de encontrar 100 Dittos, posiblemente puedan encontrar un Ditto con IV perfectos.

Nintendo ha confirmado el Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante será compatible con Pokémon Inicio en 2022. En ese momento, muchos entrenadores podrán transferir sus IV Dittos perfectos de Espada Pokémon y Blindaje. Espada y Blindaje tener eventos en el juego donde los jugadores pueden atrapar IV Dittos perfectos en las cuevas de Dynamax, lo que facilita mucho la transferencia de los Pokémon transformadores de estos juegos a Diamante brillante y Perla brillante.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ya están disponibles para Nintendo Switch.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba