Videojuegos

Pokémon BDSP muestra lo malo que podría ser un JRPG de One Piece

El estudio detrás del próximo JRPG One Piece Odyssey ha realizado principalmente trabajo de soporte, y su juego principal, Pokémon BDSP, tenía fallas.

Muchos fanáticos de Una pieza están emocionados por el próximo JRPG Odisea de una piezapero dado que el principal proyecto anterior del desarrollador ILCA, Inc. era Pokémon Diamante Brillante y SPerla brillante, hay razones para abordar el nuevo juego con escepticismo. A diferencia del reciente Game Freak desarrollado pokémon juegos para el interruptor, Pokémon BDSP presentaba gráficos que intentaban recrear el estilo de los originales de Nintendo DS, donde el Pokémon: Vamos juegos, remakes de la generación actual de Game Freak de la Game Boy original pokémon amarillo, se ven mucho mejor en comparación. La jugabilidad también es un área de preocupación, ya que Pokémon BDSP carecía de algunas de las mejoras en la calidad de vida de Pokémon espada y escudomucho menos Leyendas: Arceus’ adiciones fáciles de usar. Con solo un juego divisivo desarrollado principalmente por ICLA, Una pieza los fans pueden querer moderar su entusiasmo por Odisea.

VÍDEO DEL DÍA

En la superficie, Odisea parece el juego de rol Una pieza los fanáticos han estado esperando, pero la historia de ILCA podría poner en duda esa evaluación. Además de Pokémon BDSPal estudio también se le atribuye el desarrollo de Inicio Pokémon. Este producto requiere una suscripción paga para desbloquear ciertas funciones y ofrece una funcionalidad nebulosa en términos de la cual pokémon juegos con los que puede interactuar y cómo. Antes de estos dos pokémonrelacionados con proyectos, el trabajo más conocido de ILCA ha sido como “estudio de apoyo”, no como desarrollador principal. Algunos de estos juegos incluyen grandes nombres como Yakuza 0, Dragón Quest XIy NieR: Autómataspero ILCA actuó notablemente en una capacidad de apoyo, no los principales desarrolladores. Odisea de una pieza es sin duda el juego más grande de ILCA como desarrollador «titular», pero es difícil decir si la franquicia está en buenas manos.

Los que siguen la Una pieza El anime y el manga pueden cuestionar por qué Jimbei no está en Odisea de una pieza como personaje jugable, pero hay mayores preocupaciones para el JRPG basado en la historia de ILCA y Pokémon BDSP. Un proyecto de remake es ciertamente un esfuerzo diferente al de un juego original basado en una propiedad intelectual establecida. Sin embargo, ambos tienen la responsabilidad de hacer justicia a algo con un fandom establecido. pokémon y Una pieza ambos tienen bases de fans masivas, y muchos pokémon los fanáticos estaban decepcionados con Pokémon BDSP. Los remakes actualmente tienen un promedio del 73 por ciento en Metacritic, más bajo que cualquiera de los desarrollados por Game Freak. pokémon juegos para Switch, incluido el Pokémon: Vamos juegos. Las críticas positivas de Pokémon BDSP tienden a elogiar su nostalgia y su auténtica recreación de los títulos de Game Freak de hace dos generaciones. Esto hace que el trabajo real de ILCA en el juego parezca potencialmente de bajo esfuerzo, sin poder establecer la identidad o las capacidades propias del estudio.

One Piece Odyssey aún puede elevarse por encima de Pokémon BDSP de ILCA

1648583657 701 One Piece Odyssey Por que Jimbei no es jugable.5

Las imágenes del nuevo Una pieza JRPG están al menos un paso por encima Pokémon BDSP. de una pieza el creador dijo Odisea es calidad de película en términos de presentación, una mejora evidente en los ciclos de caminata similares a Roomba de Diamante brillante y Shperla. El trabajo de apoyo de ILCA en Dragón Quest XI podría sugerir un futuro más esperanzador para Odisea, ya que el estudio contribuyó a uno de los mejores JRPG de su generación. El trabajo del estudio en Pokémon BDSPuna nueva versión defectuosa y poco ambiciosa, presenta un futuro menos optimista para Odiseay las adaptaciones de juegos con licencia generalmente no generan grandes expectativas.

Una pieza es una piedra de toque cultural importante en este momento, y la intersección entre los fanáticos del anime y el manga, y los jugadores que disfrutan de los juegos de rol japoneses, proporciona un interés incorporado, pero para cada éxito de ruptura como Batman: Arkham hay muchos más productos mediocres y tediosos como One Piece: Buscador de mundos. Los próximos meses revelarán si ILCA ofrece un JRPG de calidad que resuene más allá de los fanáticos incondicionales, o si Odisea de una pieza será otra decepción como Pokémon Diamante Brillante y Shperla.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba