Videojuegos

Pokémon BDSP Streamer atrapa a 148 Pokémon brillantes en Maratón Play

Un fanático de Pokémon ha capturado 148 Pokémon Shiny en poco más de 17 horas de juego continuo de los Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl recientemente lanzados.

Un dedicado Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante streamer ha atrapado 148 Pokémon Shiny en una maratón de más de diecisiete horas. Promocionado como remakes del original de Nintendo de 2006 Pokémon diamante y Pokémon Perla, Diamante brillante y Perla brillante fueron lanzados el mes pasado. Los fanáticos de Pokémon acérrimos ya están teniendo éxito en la captura de los notoriamente esquivos tipos de Pokémon brillantes en Pokémon BDSP.

Introducido por primera vez en 1999 Pokémon Oro y Pokémon Plata, Los Pokémon Brillantes son una raza rara de Pokémon que tienen un esquema de color diferente al de sus contrapartes normales. Aunque los Pokémon Brillantes no son diferentes de los Pokémon normales en términos de fuerza, los fanáticos de Pokémon a menudo se dedican a encontrar uno. Hay varias formas en que los jugadores pueden obtener un Pokémon brillante. Además de encontrarse con Shinies por casualidad, los jugadores pueden construir una cadena con un elemento llamado Poké Radar. Una vez que el jugador completa la Pokédex Sinnoh en Diamante brillante y Perla brillante, pueden visitar al profesor Oak, quien luego les dará el artículo. El Poké Radar permite a los jugadores ver dónde se encuentran Pokémon específicos en la hierba alta, incluidos los Pokémon brillantes. Otra forma de atrapar un Pokémon Shiny es usando el método Masuda, que aumenta significativamente las posibilidades de criar un Shiny si uno de los Pokémon padres es de un país diferente.

VIDEO DEL DIA

Según lo informado por Vida de nintendo, un fanático de Pokémon ha capturado 148 Pokémon Shiny en poco más de diecisiete horas de juego continuo del recién lanzado Pokémon Diamante brillante y Perla brillante. Twitch Streamer Nomeyy ha estado transmitiendo el juego durante los últimos diecisiete días y contando. La streamer se ha dedicado a jugar el nuevo juego como celebración de su lanzamiento. En el momento de escribir estas líneas, Nomeyy, que normalmente transmite Pokémonrelacionado con el contenido, ha capturado 148 Pokémon Shiny. Debido a que es difícil para la mayoría de los humanos permanecer despiertos durante más de diecisiete horas, Nomeyy ha solicitado la ayuda de su compañero Jack para mantener la transmisión. El transmisor de Pokémon está tan cerca de atrapar 150 Pokémon brillantes, por lo que es posible que alcance ese objetivo antes de terminar su transmisión.

Pokemon BDSP Streamer atrapa a 148 Pokemon brillantes en Maraton.5

Transmisión Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante en Twitch ha demostrado ser más popular que la transmisión de otros títulos recientes de Pokémon. De hecho, en solo una semana después de su lanzamiento, Diamante brillante y Perla brillante obtuvo más de 18,4 millones de horas de contenido visto. Esto superó las horas de contenido visto para las últimas entradas de la serie Pokémon, 2019. Espada Pokémon y Escudo Pokémon, por más de un millón de visitas. Como pronto probará la corriente de Nomeyy, Diamante brillante y Perla brillante probablemente establecerá nuevos récords de visualización de contenido para futuros juegos de Pokémon.

Aunque Diamante brillante y Perla brillante se lanzaron hace menos de un mes, pronto se lanzará un nuevo juego de Pokémon. Los jugadores de Pokémon pueden esperar el lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus el 28 de enero de 2022. Hasta entonces, los fanáticos pueden ver una transmisión de Pokémon Diamante brillante y Pokémon Perla Brillante en Twitch o incluso coge uno o dos Shiny.

Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante ya están disponibles en Nintendo Switch.

Fuente: Nomeyy / Twitch (a través de Vida de nintendo)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba