Videojuegos

Pokémon Café ReMix ofrece bellotas gratis para celebrar el hito del jugador

Pokémon Café ReMix alcanzó recientemente 12 millones de descargas totales y, para celebrar este hito, el juego regalará 32 000 Golden Acorns.

Para celebrar los 12 millones de descargas, Pokémon Café Remix está dando a los jugadores Golden Acorns gratis y aumentando las probabilidades de adquirir un atuendo adorable para Kirlia. El juego de rompecabezas móvil gratuito, lanzado en 2020, ve a los jugadores borrar íconos de monstruos de bolsillo de un tablero para cocinar comida para clientes hambrientos. UN Pokémon Café Remix El evento de equipo multijugador presentó a Snorlax poco después del lanzamiento y, desde entonces, se han lanzado actualizaciones gratuitas de forma regular.

En Pokémon Café Remix los jugadores tienen la tarea de vincular múltiples íconos diferentes para eliminarlos del tablero de juego, y cada rompecabezas requiere la eliminación de una cierta cantidad de íconos. Estos elementos de rompecabezas también se combinan con un sistema de gestión de cafetería, ya que cada rompecabezas exitoso brinda a los jugadores la oportunidad de mejorar su tienda. Agregar habitaciones y pisos adicionales al café atraerá más variedades de Pokémon, lo que a su vez desbloqueará más acertijos y nuevo personal que puede ayudar en la resolución de acertijos. Se han agregado nuevos Pokémon como Chansey y los iniciadores de Galarian a través de varios Mezcla de Pokémon Café eventos, y los jugadores agregan estos monstruos a su personal al completar acertijos especiales.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por pokémon sitio web de fans serebii.net (a través de Twitter), Pokémon Café Remix está ofreciendo recompensas únicas para celebrar 12 millones de descargas. El juego de rompecabezas de monstruos de bolsillo les dará a los jugadores 32,000 Golden Acorns, que sirven como moneda del juego, en el transcurso de diez días. Un nuevo enfoque de entrega también aumentará las posibilidades de recibir el atuendo de comedor retro de Kirlia, que viste al Pokémon Emoción con un uniforme de camarera con rayas de caramelo. Para celebrar el impresionante hito de 12 millones de descargas, Pokémon Café Remix los jugadores pueden comenzar a reclamar estas recompensas ahora.

Mientras Pokémon Café Remix lanzado en 2020, el desarrollador Genius Sonority ha seguido apoyando y aumentando la base de jugadores del juego a través de actualizaciones. Febrero de 2022 vio Toucannon agregado a Pokémon Café Remix como parte de un evento de equipo, que permite a los jugadores reclutar al pájaro colorido y siempre gruñón. El Pokémon de tipo normal y volador posee una serie de habilidades únicas para ayudar a resolver acertijos, incluida la capacidad de borrar iconos en el lado izquierdo del tablero o destruir automáticamente los cubos de azúcar. Pokémon Café Remix los jugadores solo podían agregar el Pokémon Cañón a su personal por un tiempo limitado, lo que probablemente ayudó a atraer a los jugadores al juego durante el Evento de equipo.

Gracias a la diversión del juego y los frecuentes eventos dentro del juego, Pokémon Café Remix alcanzó recientemente 12 millones de descargas totales. Este hito demuestra la popularidad del título combinado de gestión empresarial y rompecabezas, y como recompensa, los jugadores ahora pueden recolectar 32,000 Golden Acorns cortesía de Genius Sonority. También hay una mayor posibilidad de recibir Kirlia, un restaurante retro, por lo que ahora es el momento perfecto para que los fanáticos de los rompecabezas se lancen. Pokémon Café Remix y celebra 12 millones de descargas.

Pokémon Café Remix está disponible en iOS, Android y Nintendo Switch.

Fuente: Serebii.net/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba