Pokémon cojo que Legends: Arceus hace verdaderamente aterrador

Pokémon cojo que Legends: Arceus hace verdaderamente aterrador

Pokémon Leyendas: Arceus llevó la serie en una nueva dirección, y parte de eso aparentemente fue tomar Pokémon tontos y convertirlos en monstruos aterradores. Muchas especies fueron pasadas por alto o subestimadas por los jugadores en el pasado, pero ahora está regresando para morderlas, ya que algunos de los Pocket Monsters de aspecto más suave pueden significar el final para los jugadores desprevenidos. Hisui es un lugar peligroso y aterrador para los que no están preparados, con peligro en forma de ardillas eléctricas e insectos venenosos en cada esquina.

A diferencia de la mayoría de los juegos principales, los Pokémon deambulan por el supramundo en Leyendas: Arceus. El único otro juego principal que tiene esta característica es Espada y escudo, e incluso entonces, los Pokémon salvajes solo participarían en una batalla con los compañeros de Entrenadores en lugar de lanzarles un ataque de inmediato como lo hacen en Hisui. El reciente Pokémon de brote masivo masivo en Leyendas: ArceusLa actualización de Daybreak solo los convierte en una amenaza mucho mayor. No todas las especies irán a la garganta de inmediato, pero algunas de las que lo hacen son Pokémon que no han recibido mucho amor en el pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Pokémon reaccionará de una de tres maneras cuando se le acerque el personaje del jugador en Leyendas: Arceus: luchar, huir o no hacer nada. Algunos son de esperar, como Bidoof parado y Starly huyendo, pero algunos Pokémon que eligen luchar son bastante inesperados. Algunos incluso han provocado una gran cantidad de memes debido a su crueldad inesperada y el nivel de molestia que han obtenido de los jugadores, mientras que otros han provocado un nuevo miedo en sus corazones. Si la gente de Jubilife Village trata con ellos regularmente, entonces no es de extrañar que todos estén tan aterrorizados por los Pokémon.

Paras es Legends: el Pokémon más odiado de Arceus

En la mayoría de los juegos, no da mucho miedo, pero en Pokémon Leyendas: Arceus, Paras es aterrador. El Pokémon Champiñón se ha ganado la ira de muchos jugadores debido a su pequeño tamaño que los hace fáciles de perder y la implacabilidad con la que atacan. Se encuentran en casi todas las áreas del juego, por lo que es difícil escapar de ellos, y aunque son bastante fáciles de derrotar, siempre hay otro a la vuelta de la esquina.

El hecho de que usen ataques de veneno y movimientos de esporas que ralentizan a los jugadores los empeora aún más. Pueden y harán KO al personaje del jugador si se les da la mitad de la oportunidad, y su similitud los convierte en una amenaza siempre presente en la que los jugadores probablemente no deberían pensar demasiado. Leyendas: Arceus realmente ha tomado un ‘mon sin pretensiones y lo ha convertido en una amenaza.

Pachirisu es lindo y aterrador en Pokémon Legends: Arceus

Pachirisu es otro Pokémon que la mayoría de los jugadores normalmente no considerarían aterrador. No es lo más difícil encontrar Pokémon en Leyendas: Arceus, incluso si no es particularmente común. Su apariencia linda y tierna podría hacer que algunas personas quieran acariciarlo más que huir de él, pero en Hisui, ese es el mejor curso de acción.

Pachirisu es uno de los muchos Pokémon agresivos que intentarán enviar al jugador de vuelta a Jubilife Village y, si no tiene cuidado, puede que tenga éxito. Las versiones alfa son aún peores ya que sus ataques son más devastadores y más difíciles de derrotar en la batalla. Huir de una ardilla eléctrica podría no ser lo que los jugadores esperan cuando recogen Leyendas: Arceuspero probablemente sucederá en algún momento mientras completan la investigación de Pokédex.

Zubat pasa de ser molesto a aterrador en Legends: Arceus

Zubat es un Pokémon que tiene una larga y merecida fama de ser molesto. En los primeros días de pokémony, de hecho, en títulos más recientes, se encuentra muy comúnmente en áreas de cuevas, tanto que se ha convertido en un meme. Pokémon Leyendas: ArceusLos ambientes ni siquiera están a salvo de esta especie, ya que se encuentra en casi todas partes después de que cae la noche. Es una molestia una vez más, pero también es mucho más aterrador y no por la razón que lo son la mayoría de los Pokémon hostiles. Alpha Zubat es casi indistinguible de la variedad regular debido a su falta de ojos, lo cual es comprensible pero exasperante. Es posible que los jugadores no sepan que están mirando a un Pokémon alfa hasta que capte su olor, momento en el que los atacará sin piedad.

Zubat puede no ser el Pokémon más aterrador en Leyendas: Arceus, pero el hecho de que cualquiera de ellos pueda ser un Alfa es suficiente para generar miedo y paranoia. En cualquier momento, un Zubat aparentemente sin pretensiones podría convertirse en un poderoso Alfa, uno 20 niveles por encima de los miembros típicos de su especie. Escapar de las batallas es bastante fácil en Leyendas: Arceus, por lo que los jugadores pueden querer errar por el lado de la precaución. Especialmente para los jugadores sin un equipo fuerte, es un pensamiento aterrador que puede hacer que teman incluso al más pequeño de Zubat.

Kricketune es sorprendentemente aterrador en Legends: Arceus

Kricketune es un jefe en Leyendas: Arceus, probablemente el primero que encontrarán los jugadores. Como tal, no es el más formidable del juego, pero es un Alfa como cualquier otro. Los jugadores no deberían subestimarlo solo por su ridículo bigote y su llanto. Ya sea el jefe o un Pokémon alfa que se encuentra en el mundo exterior, Kricketune es un enemigo digno.

Kricketune a menudo se pasa por alto en juegos anteriores debido a sus estadísticas y resistencias mediocres. Sin embargo, demuestra que puede ser tan temible como un Gyarados arrasador para aquellos que no están preparados para enfrentarse a él. Leyendas: Arceus es diferente de lo normal pokémon juegos en parte porque convierte a las criaturas de nivel inferior como Kricketune en grandes amenazas.

Bibarel busca sangre en Pokémon Legends: Arceus

Bibarel puede no parecer un Pokémon muy aterrador. Su apariencia derpy y el hecho de que evoluciona del igualmente derpy Bidoof hacen que muchos jugadores lo subestimen. Incluso en Leyendas: Arceus, los jugadores han encontrado una manera de usarlo para eludir Basculegion y cruzar el agua temprano, por lo que no parece una amenaza. Sin embargo, ningún Pokémon debe asumirse como seguro, como lo demuestra cuando carga contra los jugadores y les lanza poderosos ataques de agua.

Bibarel es un Pokémon hostil, y cuando se trata de un Alfa, son aún peores. Los jugadores pueden perder una parte de sus artículos si no tienen cuidado con ellos, por lo que se recomienda precaución. pokémon generalmente se trata de asociación, pero cuando se trata de Pokémon Leyendas: Arceusse trata más de sobrevivir a las feroces criaturas de la naturaleza que de entablar amistad con ellas.




Source link