Videojuegos

Pokémon Diamond & Pearl: cómo conseguir el nudo del destino (y qué hace)

El Nudo del Destino es uno de los muchos artículos guardados en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl que regresa de los juegos originales de la generación IV.

El nudo del destino es uno de los muchos elementos que se guardan en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante que regresa de los cuatro juegos originales de la generación. El original Pokémon diamante y Pokémon Perla presentó a los fanáticos tantos elementos nuevos como nuevos Pokémon. El nudo del destino originalmente estaba destinado a ser un elemento con un solo propósito para luchar. Gracias a los cambios en la calidad de vida incluidos en Pokémon BDSP, Todos los entrenadores pueden aprovechar al máximo el Destiny Knot presentado en la sexta generación de Pokémon y posteriores.

El propósito original del nudo del destino en Pokémon diamante y Perla fue simple y directo. Si un Pokémon enamorara a un oponente en la batalla, el Nudo del Destino del oponente haría que el enamoramiento cayera bajo el mismo efecto. Los movimientos Attract y Cute Charm provocarían este enamoramiento. El nudo del destino aseguró que ambos Pokémon cayeran bajo el efecto de enamoramiento, independientemente de si provenía de Attract o Cute Charm.

VIDEO DEL DIA

En Pokémon X y Pokémon Y, el Destiny Knot recibió una mejora que permitía a cualquier Pokémon que lo sostuviera transmitir cinco de sus sextos IV al reproducirse con otro Pokémon. Este cambio fue una mejora importante del método de reproducción disponible anteriormente porque había elementos que podían garantizar solo una estadística IV a la vez que se transmitiría a la descendencia. Además, cada Pokémon padre pasa de forma predeterminada tres de sus IV al azar a su descendencia, lo que hizo que la reproducción del Pokémon perfecto fuera un proceso largo y tedioso. Los cambios en Destiny Knot fueron una de las pocas actualizaciones de la serie que logró formar parte de Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante.

Cómo conseguir el nudo del destino en Pokémon BDSP

Pokemon Diamond Pearl como conseguir el nudo del destino.5

Los jugadores pueden obtener un nudo de destino en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante en una de dos formas. La forma garantizada es obtener el National Dex en Pokémon BDSP, luego diríjase a la ruta 224 a través de Victory Road. Este camino fue previamente bloqueado por un NPC y se puede acceder más fácilmente desde el lado Elite Four de Victory Road. El nudo del destino está en el objeto de la Pokébola junto al entrenador de pelo púrpura en la Ruta 224.

La segunda forma de obtener un Destiny Knot es mucho menos segura, pero se puede hacer mucho antes de que los jugadores venzan. Diamante brillante y Perla brillante. Primero, los entrenadores deberán atrapar un Pokémon con la habilidad de Recoger, como Pachirisu o Teddiursa. A continuación, deberán asegurarse de que el Pokémon tenga al menos el nivel 21. La habilidad Recoger permite a los Pokémon encontrar elementos aleatorios fuera de la batalla, y cualquier Pokémon con esta habilidad tiene un uno por ciento de posibilidades de encontrar el Nudo del Destino del nivel. 21 al nivel 100. Seguro que es una estrategia arriesgada, pero es la única forma de conseguir el Nudo del Destino antes de llegar a la Ruta 224 en Pokémon Diamante Brillante y Perla brillante.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante ahora están disponibles en Nintendo Switch.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba