Pokémon Go anuncia nuevos y controvertidos cambios en las incursiones remotas


Pokémon ir El desarrollador Niantic ha anunciado nuevos cambios en el juego que ya están resultando controvertidos entre los jugadores. A partir del 6 de abril a las 11 a. m. (hora del Pacífico), los pases para las incursiones remotas serán mucho más costosos y los jugadores estarán limitados a la cantidad en la que podrán participar por día. Actualmente, los pases Remote Raid cuestan 100 monedas cada uno, pero a partir de la próxima semana, el precio subirá a 195 monedas. Los paquetes de tres pases Remote Raid también subirán de precio, costando la friolera de 525 monedas. Los jugadores también estarán limitados a un máximo de cinco incursiones remotas por día.

Si bien algunos pueden ver esto como una captura de efectivo, el límite establecido en las incursiones remotas sugeriría lo contrario. ¡El hecho es que esta decisión hará que los jugadores gasten menos dinero en el juego! Muchos fanáticos arrojan muchas monedas durante eventos especiales, como Pokemon Go Tour, y ahora no podrán hacerlo. El movimiento parece ser otro vano intento de Niantic por recuperar la magia que tuvo lugar en el verano de 2016, cuando el juego hizo su debut. Pokémon ir rápidamente encontró mucha popularidad cuando se lanzó, ya que los jugadores se reunían afuera en un esfuerzo por atraparlos a todos.

El apogeo de la pandemia de coronavirus demostró ser una gran amenaza para Pokémon iry Niantic realizó varios cambios para ayudar a los jugadores a disfrutar del juego cuando no era seguro reunirse en persona, incluidas las incursiones remotas. En los últimos años, Niantic ha intentado reducir esos cambios, en un esfuerzo por convencer a los jugadores de que jueguen en persona. Sin embargo, la realidad es que esto no es conveniente para muchos jugadores. Los cambios de Niantic convenientemente ignoran cosas como las inclemencias del tiempo, cuando simplemente no es seguro salir, especialmente en grupos.

El Tweet que anuncia estos cambios ya ha recibido una respuesta abrumadoramente negativa de los jugadores. Tal fue el caso cuando Niantic hizo cambios en la distancia requerida para girar PokeStops, que la compañía volvió a utilizar posteriormente. Sin embargo, queda por ver si ese será el caso o no con los pases Remote Raid.

¿Está frustrado por estos cambios en Pokémon ir? ¿Crees que Niantic está demasiado obsesionado con el pasado? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link