Historietas

Pokémon lanza una colección especial de esmaltes de uñas

El mundo del anime se ha encontrado en el ámbito del maquillaje y los efectos personales durante bastante tiempo, con franquicias como Marinero de la luna e incluso Ataque en Titan recibir perfumes, colonias y varios otros productos que no esperarías. Ahora, la franquicia de Pokémon se sumerge una vez más en este mundo, ya que una nueva línea de esmalte de uñas está configurada para dar vida a algunos de los monstruos de bolsillo más populares a través de diferentes estilos para aquellos que buscan cambiar su estética y reflejar el mundo de Pokémon que ha continuado durante décadas.

La nueva línea de esmaltes de uñas será lanzada por la compañía conocida como Uka, llegando a sus tiendas este mes de mayo con diferentes viales con estilos para resaltar seis Pokémon diferentes. La alineación en sí verá llegar el esmalte de uñas que presenta una estética basada en personajes como Pikachu, Eevee, Meowth, Piplup, Jigglypuff y Scorbunny, por nombrar algunos, y cada una de estas colaboraciones se vende al por menor por alrededor de $ 21 USD. Con Pokémon encontrando su camino en innumerables artículos de ropa con líneas de moda únicas e incluso recibiendo su propio maquillaje en el pasado, quién sabe a dónde irá la serie que presentó a Ash Ketchum y compañía a continuación.

Uka lanzó un primer vistazo a la línea de esmaltes de uñas Pokémon, que estará disponible en sus tiendas a partir del 13 de mayo, aunque aún no se ha confirmado un lanzamiento en América del Norte:

(Foto: The Pokémon Company y Uka)

En el mundo de Ash Ketchum, Viajes Pokémon ha visto al joven entrenador viajar por el mundo con su nuevo amigo Goh, mientras los dos intentan lograr sus sueños de capturar monstruos de bolsillo más fuertes y al mismo tiempo derrotar a los entrenadores de la región de Galar. Con el anime celebrando recientemente su vigésimo quinto aniversario, Ash ha sido el protagonista durante bastante tiempo, mientras que al mismo tiempo permanece eternamente joven. Si bien está lejos de confirmarse en este punto, Ketchum entregará las riendas de la serie de anime a un nuevo protagonista, o tal vez un evento o Goh, podría darle un impulso a la serie de anime cuando se trata de explorar nuevos territorios.

¿Cuál es la mercancía de anime más extraña que has visto lanzada hasta la fecha? Si tuvieras que elegir un Pokémon para basar tu apariencia, ¿cuál elegirías? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Pokémon.

Vía Sora Noticias 24


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba