Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus puede ser el mejor punto de entrada para principiantes

Pokémon Legends: Es probable que Arceus no tenga habilidades, naturalezas, objetos retenidos, reproducción y tenga una mecánica de captura más simple, que puede funcionar para los nuevos fanáticos.

Pokémon Leyendas: Arceus parece ser una desviación seria de la tradicional Pokémon juegos, pero su mecánica simplificada crea una puerta de entrada para nuevos fanáticos. Los rumores que rodean los sistemas centrales y las características del juego están ausentes en Pokémon Leyendas: Arceus ha decepcionado a los jugadores de la franquicia desde hace mucho tiempo, pero su ausencia presenta oportunidades para Pokémon en los próximos años. Los JRPG pueden volverse bastante repetitivos y De Pokémon La fórmula invariable podría disuadir a los nuevos jugadores de unirse a la franquicia. Pokémon Leyendas: Arceus tiene el potencial de ser más simple de lo que se esperaba anteriormente, pero la exploración abierta y las misiones organizadas se apartan del ritmo y las actividades esperados. Nuevas filtraciones que sugieren la ausencia de naturalezas y otras mecánicas avanzadas podrían promover este efecto y atraer nuevos jugadores.

VIDEO DEL DIA

Pokémon Leyendas: Arceus tiene lugar en la región de Hisui (también conocida como la antigua Sinnoh) antes de que los humanos habiten por completo el territorio. Los personajes jugadores son asistentes de investigación para The Galaxy Expedition Team: una organización de personajes de todo el mundo que buscan desentrañar los misterios de Hisui. Me gusta más Pokémon juegos, los jugadores reciben una Pokédex rudimentaria y se les ordena que llenen sus páginas, pero pueden diferir de muchos de sus predecesores. A pesar de su lanzamiento que se acerca rápidamente, Nintendo ha publicado algunos detalles sobre Pokémon Leyendas: Arceus‘jugabilidad y mecánica, lo que permite a los fanáticos descubrir información por sí mismos o filtrar información de las pruebas Beta.

Ha habido varias filtraciones para Pokémon Leyendas: Arceus a partir de la información del sitio web oficial y de los primeros informes del juego que dejaron decepcionados a algunos fanáticos. La primera filtración confirmó que, a pesar de su apariencia, Pokémon Leyendas no será un mundo abierto Pokémon juego después de todo. Además, los fanáticos de toda la vida pueden sentirse decepcionados con las noticias de habilidades, naturalezas y elementos de batalla que aparentemente se omiten del juego. Si bien esto es actualmente una especulación, Nintendo no ha ofrecido ninguna declaración para contrarrestar los rumores desenfrenados. Además, la captura de mecánicas en Pokémon Leyendas Según se informa, se han simplificado, como se evidencia en los avances del juego. Si bien esta es una noticia decepcionante para los jugadores veteranos, podría significar Pokémon Leyendas: Arceus se convertirá en el nuevo juego de entrada para nuevos fanáticos.

Pokémon Legends: Arceus puede eliminar mecánicas avanzadas

Pokemon Legends Arceus puede ser el mejor punto de entrada.5

Sin embargo Pokémon es un JRPG simple cuando se consideran todas las mecánicas, los sistemas avanzados entran en juego cuando los jugadores buscan naturalezas, habilidades y elementos de batalla específicos para fortalecer a sus equipos. Crear equipos competitivos puede ser agotador, pero muchas características básicas están ausentes en Pokémon Leyendas. En cambio, los nuevos jugadores pueden familiarizarse con los emparejamientos de tipos y los Pokémon disponibles en la región con las batallas más simples de Legends. Además, las nuevas variantes hisuianas introducidas por Legends podrían generar una colección única de monstruos para usar a lo largo de las generaciones. Revertir la importancia de las habilidades, la naturaleza y los elementos de batalla para subir de nivel es un concepto mucho más simple para proporcionar nuevos fanáticos.

Otra función central de Pokémon games es atrapar monstruos y completar la Pokédex. Si bien ha habido alguna discrepancia con respecto al número de monstruos en Pokémon Leyendas: Arceus, los avances del juego han demostrado que la mecánica puede evolucionar pronto. Por ejemplo, en uno de los primeros avances, se ve al personaje del jugador seleccionando una Poké Ball y lanzándola a un modelo del mundo sin entrar en batalla. Si bien esto agiliza el proceso de llenado de la Pokédex, elimina el desafío de debilitar a los monstruos más fuertes en combate. Sin embargo, para los jugadores más nuevos, esto hace que llenar la Pokédex sea un proceso que requiere menos tiempo.

Sin embargo Pokémon Leyendas: Arceus Las filtraciones han detenido algunas sorpresas desagradables para los fanáticos previamente emocionados, el juego podría convertirse en una nueva serie para la franquicia. Las precuelas ambientadas en regiones queridas presentan una oportunidad para explorar nuevas formas regionales, mecánicas simplificadas e historias únicas. Si bien la progresión a través de los gimnasios proporciona a los jugadores un objetivo relativamente sencillo, un proyecto de investigación más grandioso con mecánicas más simples en Pokémon Leyendas: Arceus puede atraer a los recién llegados.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba