Cine y Películas

Pokémon Legends: Arceus tiene nuevos orígenes inquietantes para Zorua y Zoroark

Nueva información sobre las versiones hisuianas de Zorua y Zoroark de Pokémon Legends: Arceus ha revelado que tienen una historia y poderes oscuros.

Pokémon Leyendas: Arceus continúa su tendencia de crear historias de origen oscuro para Pokémon existentes con Hisuian Zorou y Zoroark, ya que tienen una historia de fondo mucho más dura en este juego que en anteriores Pokémon títulos. Hisuian Zorua y Zoroark también usan sus poderes ilusorios de una manera mucho más cruel, atormentando las mentes de sus enemigos, en lugar de usarlos para engañar a quienes les harían daño.

Zorua y Zoroark se introdujeron en Pokémon Negro y blanco. Ambos son Pokémon de tipo Oscuro con la habilidad Ilusión, lo que les permite entrar en batalla con la misma apariencia que otro Pokémon del equipo del entrenador. Esto les dio un truco único en la batalla competitiva, ya que el jugador enemigo tenía que preguntarse si se enfrentaban a un Zoroark o no.


Recientemente se reveló que Pokémon Leyendas: Arceus presentaría a Hisuian Zorua y Zoroark a la serie. Estos son Pokémon de tipo Normal / Fantasma, con pelaje blanco con puntas rojo sangre. Estos son los primeros Pokémon de tipo Normal / Fantasma de la serie, pero hay una oscura razón por la que estos Pokémon tienen este tipo especial.

Pokémon’s Dark Tale Of Hisuian Zorua & Zoroark For Legends: Arceus

Pokemon Legends Arceus tiene nuevos origenes inquietantes para Zorua y.5

Según el sitio web oficial de Pokémon, los Hisuian Zorua son los muertos vivientes. El Zorua original debutó en la región de Teselia en Pokémon Negro y blanco, y se puede suponer que residen en la versión antigua de la misma región. La naturaleza ilusoria de la línea Zorua fue recibida con desconfianza y superstición en la antigüedad, lo que llevó a que algunos de ellos fueran ahuyentados por los humanos. Los Zorua que viajaron a la región de Hisui no pudieron soportar el clima más frío, ni pudieron competir con los Pokémon existentes que residían en la región, lo que significaba que estos Pokémon realmente murieron. Los hisuianos Zorua renacieron como fantasmas, con sus nuevos poderes alimentados por su odio. Los poderes ilusorios que poseían ahora estaban dirigidos contra aquellos que los hacían daño.

Los Hisuian Zoroark son capaces de ejercer el poder de la ilusión como arma, como Mastermind del X Men franquicia o usuarios de Genjutsu de Naruto. El Zoroark original usó sus poderes ilusorios para cambiar su apariencia, mientras que el Hisuian Zoroark puede golpear las mentes de sus enemigos con aterradoras ilusiones. También es posible que estas ilusiones dañen los cuerpos físicos de los Pokémon enemigos y, presumiblemente, también a los humanos. Estas historias de origen son mucho más oscuras que las proporcionadas en entradas anteriores de la Pokédex, y demuestran cuán duro solía ser el mundo Pokémon en los días anteriores. Pokémon rojo y Azul.

Pokémon Leyendas: Arceus estará disponible para Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Fuente: Pokémon


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba