Videojuegos

Pokémon Sword & Shield: Trucos para llenar la Pokédex de Galar rápido

Galar Pokédex de Pokémon Sword and Shield no es tan largo como otros juegos recientes de la serie, y algunos trucos pueden ayudar a los jugadores a completarlo rápidamente.

Llenando la Pokédex Pokémon espada y escudo no es tan difícil como en otros juegos recientes de la serie. La Pokédex regional de Galar, que contiene 400 especies de Pokémon, es menos de la mitad del tamaño de la Pokédex nacional oficial que abarca cada región. Si bien algunos fanáticos pueden optar por llenar la Pokédex lentamente, otros deberán completarla para obtener el Shiny Charm, que mejora enormemente las probabilidades de encontrar Pokémon Shiny en la región de Galar. Afortunadamente, existen numerosas formas de acumular rápidamente todas las especies necesarias para la Pokédex regional de Galar, lo que hace que el proceso sea mucho menos frustrante que en títulos como X y Y o Rubí Omega y Zafiro Alfa.

VÍDEO DEL DÍA

La finalización de la Pokédex ha sido un objetivo principal de la pokémon juegos desde el lanzamiento inicial de Pokémon rojo, azul y amarillo hace más de dos décadas. El objetivo de «atraparlos a todos» tenía a los jugadores cazando en la región de Kanto y entrenando para evoluciones en una misión para recolectar las 151 especies diferentes. Sin embargo, con la introducción de cada región, se han introducido nuevas especies de Pokémon y tipos de Pokédex, lo que hace que el desafío sea una rutina. Esto puede hacer que terminar la Pokédex se sienta menos como un desafío divertido y más como una tarea para los finalistas.

Sin embargo, Pokémon espada y escudo dio grandes pasos para mejorar los objetivos de la Pokédex. Los primeros cambios incluyeron una cantidad menor de especies en la Pokédex regional de Galar y la omisión de una Pokédex nacional al final del juego. Si bien se agregaron más especies de Pokémon de generaciones anteriores en el Espada y escudo expansiones DLC La isla de la armadura y La tundra de la corona, cada una de estas áreas obtuvo su propia Pokédex específica de DLC que no interfirió con la Pokédex general de Galar. Estas ubicaciones adicionales tampoco afectan la capacidad de obtener el Shiny Charm.

El área salvaje de Pokémon Sword and Shield es un gran lugar para obtener entradas de Dex

1629946856 419 Pokemon Sword Shield 10 mejores areas para explorar para.5

Uno de los primeros consejos para aquellos que intentan completar pokémon espada y escudo La Pokédex regional es utilizar el Área Salvaje. Esta amplia área inspirada en un mundo abierto en medio del mapa de Galar ofrece a los jugadores una ventaja única en comparación con los juegos anteriores de la serie. Dependiendo del clima y la ubicación, aparecerán diferentes especies de Pokémon en cualquier etapa de evolución. Esto incluye varias evoluciones de Pokémon exclusivas del comercio como Gengar y Machamp. Además, el Área salvaje es un gran lugar para que los jugadores encuentren piedras evolutivas que se usan para hacer evolucionar ciertas especies de Pokémon, y las piedras reaparecen regularmente. Esto reduce la molienda requerida en el pasado pokémon juegos, donde las piedras tendrían que comprarse por un precio alto, o encontrarlas en la región como artículos que se pueden obtener una sola vez.

El clima en el Área Salvaje juega un papel importante a la hora de determinar qué Pokémon podrán encontrar los jugadores. Las tormentas de arena ayudan a que aparezcan los tipo tierra, mientras que la niebla brumosa animará a los tipos psíquico y hada a aparecer. Aquellos que buscan una determinada especie de Pokémon pueden buscar en qué parte del Área Salvaje y en qué condiciones climáticas se genera un Pokémon usando su Pokédex, y luego adelantar la fecha en su Nintendo Switch hasta que aparezca la condición climática que necesitan. Esto es particularmente útil para Pokémon como Toxel, que tienen una baja tasa de generación en el mundo exterior que aumenta en ciertas áreas durante una tormenta eléctrica.

El sistema de intercambio de Pokémon Sword and Shield es excelente para llenar el Pokédex

Pokemon Sword Shield Trucos para llenar la Pokedex de.5

Encontrar Pokémon en la naturaleza no es la única forma de llenar rápidamente la Pokédex de Galar. Espada y escudo. El sistema de comercio, que se ha mejorado mucho desde el GTS en los últimos pokémon juegos, tiene varias formas para que los jugadores intercambien mientras exploran. Una de las mejores herramientas son las opciones de Intercambio sorpresa, que permiten a los jugadores seleccionar un Pokémon de su caja e intercambiar con cualquier persona del mundo al azar. El comercio se procesa mientras el jugador explora, lo que elimina la necesidad de permanecer inactivo en los menús de comercio mientras busca un socio. Esto puede ayudar a los jugadores a conectarse con aquellos que ya completaron sus cacerías de Pokédex, lo que aumenta la posibilidad de obtener especies que no se han registrado en Galar Pokédex. Los Pokémon intercambiados a través de Surprise Trade también tienen la posibilidad de poseer estadísticas decentes, ya que muchos utilizan la función para intercambiar el exceso de Pokémon de los proyectos de cría.

También es posible conectarse con otros pokémon Espada y escudo jugadores que hayan completado la Pokédex usando la función Link Trade. Link Trades es el sistema comercial básico que se ve en la mayoría pokémon títulos Los jugadores pueden conectarse con extraños o amigos con una buena selección de Pokémon que aún faltan en un Pokédex, e intercambiarlos todo el tiempo que quieran. Esto no solo permite a los jugadores intercambiar rápidamente una buena cantidad de Pokémon, sino que también les ayuda a obtener evoluciones de Pokémon que requieren intercambio, como Spritzee y Swirlix. También permite a los jugadores obtener Pokémon específicos del juego, que son necesarios para completar la Pokédex. Si bien el proceso de intercambio puede llevar mucho tiempo, puede anular una gran parte de la caza a lo largo de las rutas de Galar y el Área Salvaje, lo que podría reducir horas del proceso de llenado de la Pokédex de Galar.

Una vez que se haya completado Galar Pokédex, los jugadores deberán viajar a Circhester y visitar el Hotel Ionia. En el último piso del edificio, los jugadores pueden hablar con el NPC disfrazado de médico en la parte trasera de la sala para obtener el Shiny Charm. Este amuleto cambia las posibilidades de un encuentro con Shiny de 1/4096 potencial a aproximadamente 1/1365. También mejora en gran medida las probabilidades de un encuentro Shiny durante Dynamax Adventures, ya que cada batalla Pokémon tiene una posibilidad potencial de 1/100 de ser Shiny, incluidas las batallas legendarias. Para aquellos que quieren encontrar las diferentes variaciones de color de las especies de Pokémon favoritas, el aumento de las probabilidades puede valer la pena para encontrar y atrapar todas las especies en la región de Galar.

Sin embargo, el mayor consejo para aquellos que esperan completar la Pokédex en Pokémon espada y escudo es atrapar especies mientras juegas a través de la narrativa. Debido a que cada ruta tiene una buena variedad de especies de Pokémon, y debido a que los jugadores necesitarán entrenar a menudo en el Área Salvaje, puede ser beneficioso encontrar y capturar nuevas especies a propósito durante el juego principal, en lugar de guardar la rutina para después del juego. Esta estrategia también puede ofrecer acceso a una amplia variedad de tipos y habilidades de Pokémon que son útiles durante las difíciles batallas de Gym Leader y Championship Cup, en lugar de requerir que los jugadores confíen completamente en un pequeño equipo formado durante el transcurso de Pokémon espada y escudo, además de acelerar la finalización de la Pokédex.

Pokémon espada y escudo están disponibles para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba