México

Polvo de peinado: la solución perfecta para dar volumen al cabello y conseguir un efecto natural sin brillo



El polvo de peinado es un producto ‘unisex’ adecuado para todo tipo de cabello. GETTY IMAGES.

Existen muchas fórmulas para moldear y dar volumen al cabello. Ceras, geles o gominas son algunos de los más populares, pero existen otras opciones como el polvo de peinado que consiguen, además, no apelmazar el pelo.

Un ejemplo es este artículo de la prestigiosa marca de productos de belleza Schwarzkopf que, al aplicarlo sobre el cabello, deja un acabado suave y sin brillos. Está recomendado para conseguir distintas texturas (incluso en los cabellos más finos) y puede ser una gran elección para quienes busquen un ‘efecto playa’ en sus peinados.

Volumen con aspecto natural

Una de las grandes ventajas de este tipo de producto es que permite conseguir peinados modernos con volumen, pero sin que el pelo se quede apelmazado. Los polvos crean un aspecto natural y con acabado mate. Aunque son adecuados para utilizar en todo tipo de cabello, suelen ser más demandados por personas con el pelo corto, ya que permiten crear tupés u ondas con volumen.

Al aplicarlo basta con escoger una pequeña cantidad. Previamente, el polvo se debe agitar bien, después extender sobre las manos, frotar, y aplicar sobre las raíces para obtener la textura deseada. Se puede usar sobre el cabello seco o ligeramente húmedo.

Una nota de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon

Quienes han reseñado este producto de peinado en Amazon se muestran, en general, muy satisfechos con el resultado. A día de hoy suma más de 5.800 reseñas y una nota media muy positiva: 4,5 estrellas sobre un total de 5.

Este usuario, por ejemplo, lo define como “increíble” y relata así su experiencia con el producto: “Usaba laca, pero eso se terminó. He descubierto este producto que me ha dejado alucinando. Son solo 10 gramos de producto, pero lo que tienes que echarte en la mano es una cantidad ridícula (…) Producto que no mancha. Efecto seco, maravilloso. El bote es enano, fácil de transportar, y te olvidas de lacas pegajosas que dejan el pelo pegado o gominas que son pegamento”.

Igual de satisfecho se muestra este otro cliente que relata así sus impresiones: “Había oído hablar de este tipo de productos de peinado muchas veces, pero nunca me había atrevido a probarlo. Piensas que con lo típico (cera, espumas o lacas) lo has probado todo y conoces todas las formas de peinarte, pero no. Acabo de probarlos y estoy encantado. Da mucho volumen, deja un efecto mate en el pelo y en contra de lo que creía, ¡fija mucho! No es para hacerte una cresta, pero un tupé lo deja perfecto y muy natural. ¡No lo dudes y compra!”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de febrero de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba