Videojuegos

Poppy Playtime Lore To Know Before Chapter 2 Releases

tiempo de juego de amapola fue un éxito inmediato después del lanzamiento del primer capítulo en octubre de 2021, y el muy esperado Capítulo 2 se acerca rápidamente. Como muchos títulos modernos de terror independiente, tiempo de juego de amapola está repleto de secretos ocultos y tradiciones inquietantes, aunque los jugadores tienen que armar las piezas de este siniestro rompecabezas por su cuenta. Entre la misteriosa tradición de Playtime Co. y las preguntas que quedan sin respuesta al final del Capítulo 1, parece que el Capítulo 2 está a punto de tejer una red aún más complicada.

[Warning: This article contains spoilers for Poppy Playtime.]

En Tiempo de juego de amapola capítulo 1, los jugadores fueron invitados de nuevo a Playtime Co. Toy Factory diez años después de que todo el personal desapareciera en el interior. Como ex-empleado de la compañía, los jugadores deben equiparse con un GrabPack para resolver acertijos y sobrevivir mientras Huggy Wuggy los persigue a través de la fábrica abandonada. Sin embargo, según una carta que reciben los jugadores al comienzo del juego, el personal de la fábrica nunca se fue y todavía están atrapados adentro a pesar de que Playtime Co. parece vacío cuando llegan los jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

Poppy Playtime Capítulo 2 contará con un nuevo antagonista, así como nuevas mecánicas, conocimientos y sustos que seguramente serán tan espeluznantes como el Capítulo 1. Sin embargo, los jugadores también deberán estar atentos a las respuestas a los muchos misterios que el Capítulo 1 dejado sin explicación. la tradición de tiempo de juego de amapola y la aterradora historia de Playtime Co. parece brotar en todos los aspectos del juego, dejando un rastro de pistas sobre el panorama general para que los jugadores intenten reconstruir.

Qué pasó con Huggy Wuggy después de Poppy Playtime Capítulo 1

Poppy Playtime Lore To Know Before Chapter 2 Releases.5

al final de Tiempo de juego de amapola capítulo 1, los jugadores que sobrevivieron a su horrible encuentro con Huggy Wuggy lo vieron caer de las pasarelas de la fábrica de Playtime Co. al abismo de niebla debajo. Huggy sangró notablemente en las dos vigas de metal que golpeó en su camino hacia abajo, lo que jugó un papel importante en estimular la teoría de los fanáticos de que los juguetes de la fábrica están viviendo, respirando horrores con partes orgánicas. Si bien no está claro qué le sucedió exactamente a la monstruosa mascota de Playtime Co. después de que se perdió de vista, la escena inicial del tráiler del Capítulo 2 mostraba a un muñeco Huggy siendo arrebatado por la mano extensible del nuevo antagonista del Capítulo 2, Mommy Long Legs.

Sin embargo, según la escala del muñeco que se muestra en el tráiler en comparación con la mano de Mamá Piernas Largas, es probable que este Huggy sea simplemente uno de los muchos juguetes Huggy que quedaron en la fábrica después de la desaparición del personal, no el monstruo vicioso que perseguía a los jugadores. en el Capítulo 1. Esto no solo deja al gran Huggy Wuggy desaparecido en el próximo capítulo, sino que plantea la pregunta de si los jugadores realmente lo han visto por última vez. Con suerte, la caída aparentemente interminable será suficiente para sacar a Huggy Wuggy de la imagen para siempre, pero siempre existe la posibilidad de que aparezca en capítulos posteriores para aterrorizar a los jugadores una vez más.

Poppy Playtime Capítulo 2 – ¿Quién es mamá piernas largas?

1650141673 103 Poppy Playtime Lore To Know Before Chapter 2 Releases.5

Actualmente, no se sabe mucho sobre Poppy Playtime Capítulo 2 nueva villana, Mami Piernas Largas. Con base en sus extremidades largas y elásticas y su cola de caballo lateral, muchos han especulado que Mommy Long Legs se basa en el popular juguete Bendy Spaghetty de la vida real de la década de 1990. Sin embargo, a diferencia de los otros juguetes que se han revelado hasta ahora, Mommy Long Legs no aparece en ninguna parte del Capítulo 1, lo que deja a los jugadores con un montón de preguntas sobre su historia de fondo y sus intenciones. Según el consejo que Poppy da a los jugadores en el Capitulo 2 tráiler, Mami Piernas Largas”no le gustan los invitados”, y le advierte al jugador que está en grave peligro ya que este nuevo villano siempre lo está observando.

Sin embargo, cuando se revela Mommy Long Legs, parece encantada de tener un nuevo compañero de juegos en la fábrica, aunque para el jugador, esa perspectiva es francamente aterradora sin importar cuáles sean sus siniestras intenciones. Para complicar aún más el misterio, MOB Games reveló una misteriosa imagen promocional de Mommy Long Legs en su Twitter que presentaba un mensaje secreto sobre Poppy Playtime Capítulo 2Hazme parte de él.” No está claro quién es «él», o si Mamá Piernas Largas es realmente quien escribió el mensaje, pero sugiere que Mamá Piernas Largas y los otros juguetes de la fábrica pueden ser parte de algo aún más grande y aterrador de lo que los jugadores esperaban inicialmente. .

¿Quién es Kissy Missy de Poppy Playtime?

1648233071 381 Teoria de Poppy Playtime Mami piernas largas no es el.5

Mientras que Huggy Wuggy ocupaba un lugar central como el aterrador antagonista de Tiempo de juego de amapola capítulo 1, una versión rosa del juguete más popular de Playtime Co. también se representó en varios carteles en toda la fábrica. Conocida como Kissy Missy, esta compañera de juegos rosa fue creada un año después de Huggy Wuggy en 1985, probablemente para capitalizar aún más el increíble éxito de Huggy. Kissy Missy no aparece en el Capítulo 1, pero su relación romántica con Huggy Wuggy se confirmó en su póster coleccionable digital NFT publicado por MOB Games, que YouTubers como Tericho hicieron público. Aparentemente, también es bastante estricta con las reglas, lo que explica su aparición en el cartel de «Dos y no hacer» que se encuentra colgado en la fábrica. Kissy Missy ha sido la fuente de muchas especulaciones de los fanáticos, pero no está claro si aparecerá en el Capítulo 2 o si su apariencia se guardará para capítulos posteriores. De todos modos, parece probable que tenga algún tipo de papel importante que desempeñar según la información publicada sobre ella hasta ahora.

¿Es Poppy la villana de Poppy Playtime?

Los disenos de monstruos de Poppy Playtime son mejores que.5

Poppy es el personaje titular de tiempo de juego de amapola, pero en lo que respecta a la tradición, ella es un enigma tan grande como cualquiera de los otros juguetes revelados hasta ahora. Según la introducción al comienzo del juego, Poppy es la primera muñeca inteligente del mundo y es capaz de mantener una conversación completa con un niño. Sin embargo, en los avances publicados para el juego, se muestra que Poppy tiene ojos humanos con capilares y una caja de voz ensangrentada, lo que lleva a muchos a especular que hay más en este juguete «realista» de lo que Playtime Co. estaría dispuesta a admitir.

Al final del Capítulo 1, los jugadores encuentran a Poppy en las profundidades de la fábrica y abren su caja, despertándola de un sueño aparente. Sin embargo, el avance del Capítulo 2 no solo reveló a Mommy Long Legs como la principal antagonista en lugar de Poppy, sino que se puede escuchar a Poppy dando consejos al jugador y llamándolos «perfectos» también. Esto parece implicar que Poppy puede tener intenciones más benévolas de lo que los jugadores esperaban al ingresar a esta aterradora fábrica de juguetes. Sin embargo, las motivaciones reales de tiempo de juego de amapolas el personaje del título aún no está claro, villano o de otro tipo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba