FutbolFútbol Internacional

“Por ahora” Guardiola cierra la puerta a Renan Lodi

Hace unas horas, The Telegraph apuntó que Renan Lodi se encontraba en la agenda del Manchester City para la próxima temporada. En el Etihad Stadium estaban buscando un lateral izquierdo y habían pensando en el defensa de 24 años del Atlético de Madrid. No es la primera vez.

Este verano habían dejado salir a Zinchenko, suplente en esa posición de Joao Cancelo, y se encontraban en búsqueda de laterales izquierdos. Cucurella había sido la primera opción pero acabó firmando por el Chelsea por 68 millones de euros. Por eso a los citizens les ha tocado seguir buscando en el mercado.

Este viernes se ha concretado el fichaje de Sergio Gómez, procedente del Anderlecht, para esa demarcación. Un jugador que conoce bien Pep Guardiola, y que como ha asegurado en rueda de prensa quiere tener esta temporada en la plantilla. A pesar de que en un principio se había especulado con una posible cesión al Girona.

Esta decisión de que Sergio Gómez se quedé en la primera plantilla y luche por un puesto con Joao Cancelo hacen que el City deje de buscar laterales. Por tanto se aleje la opción de que intente fichar a Renan Lodi del Atlético de Madrid.

“Sabéis que el club siempre está trabajando en varias posibilidades en varias posiciones. Gómez es un jugador joven. En el Mundial sub17 de hace unos años, Foden fue el mejor jugador, y él el segundo mejor. Jugó con la selección española sub21, es un talento joven que pasó por el Barcelona, se marchó al Dortmund y en Anderlecht estuvo en las buenas manos de Vincent Kompany. Jugó bien y queríamos que viniera. Por ahora se quedará con nosotros junto a Joao Cancelo, Josh Wilson-Esbrand como laterales izquierdos”, explicó Pep Guardiola en la última rueda de prensa del Manchester City




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba