Energía

Por la humanidad recoge $ 4 millones para deshacerse de su rutina matinal de plástico de un solo uso

Los plásticos de un solo uso son el flagelo del medio ambiente, por lo que muchos legisladores están trabajando para eliminarlos.

Hoy, una nueva marca se está lanzando para tratar de eliminar el plástico de un solo uso en el área del cuidado personal. Con $ 4 millones en fondos semilla liderados por Lerer Hippeau (con la participación de Red Sea Ventures, BoxGroup, SV Angel, Great Oaks, la cofundadora de SoulCycle Elizabeth Cutler y el CPO de Adobe, Scott Belsky, entre otros), By Humankind ofrece desodorante, Champú y enjuague bucal.

Pero a diferencia de sus productos de cuidado personal típicos, el Por Humankind Los productos de la cartera se replantean desde cero para eliminar el plástico de un solo uso y ser respetuosos con el medio ambiente.

Por ejemplo, el enjuague bucal no viene en un recipiente de plástico grande, sino en forma de tableta. Los usuarios pueden dejar caer una tableta en una taza pequeña de agua y el enjuague bucal, que no contiene alcohol, se disuelve en un líquido. Con el champú, el equipo de By Humankind decidió eliminar la botella de plástico simplemente sacando una página del viejo libro de jugetes de la barra de jabón, creando una barra de champú.

Mientras tanto, el desodorante By Humankind viene en un rodillo de plástico recargable, con recambios en la cápsula de papel (que la compañía llama KindFills).

20180917 Humankind CC Bathroom Product 0086

La compañía dice que sus productos eliminan el plástico de un solo uso en un 90 por ciento en comparación con otros productos en sus respectivas categorías. Además, By Humankind ha diseñado sus paquetes de envío con materiales biodegradables a base de fibra de bambú.

«Mantener nuestra huella de empaques al mínimo es una extensión de nuestra misión, que permite a nuestros clientes reducir sus desechos de plástico de un solo uso, sin sacrificar la calidad ni la conveniencia», dijo el cofundador y CEO Brian Bushell.

Bushnell vino de Baked By Melissa, donde fue cofundador y CEO. Un par de años después de dejar la compañía, Bushnell se fue de viaje con su novia al sudeste asiático. En una excursión de buceo, notó una gran cantidad de basura plástica en el océano, lo que lo tomó por sorpresa, ya que creía que estaba en una de las pocas partes vírgenes e idílicas del planeta.

«Fuimos al hotel en el baño y observamos las cosas que trajimos en el viaje y nos dimos cuenta de que éramos parte del problema», dijo Bushnell. «Ahí fue cuando surgió la idea de construir una marca de cuidado personal que no solo se preocupara por los ingredientes sino también por los contenedores en los que entran».

Pero Bushnell sabía que la misión solo tendría éxito si los productos funcionaban bien. Es por eso que la compañía invirtió tiempo y recursos en la creación de fórmulas de alto rendimiento para sus productos, como el desodorante By Humankind que, según la compañía, mata las bacterias que causan el mal olor 40 por ciento más rápido que otros desodorantes naturales líderes.

Según By Humankind, los clientes que cambien de sus productos actuales a los tres productos de By Humankind, con un uso normal, ahorrarán cinco libras de plástico de un solo uso en el transcurso de un año.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba